Premios Goya 2019

Buenafuente y Silvia Abril se transforman en John Lenon y Yoko Ono en el segundo spot de los Goya 2019

Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los encargados de presentar la 33 edición de los Premios Goya 2019 que se celebrará en Sevilla el 2 de febrero.

goyas-2019-andreu-buenafuente
Andreu Buenafuente y Sílvia Abril, presentadores de los Goya 2019

El cine español ya cuenta las horas para vivir su gran día en Sevilla el próximo 2 de febrero. La fiesta del cine español se traslada este año hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza para celebrar un año lleno de grandes títulos para el cine español. ‘El Reino’ y ‘Campeones’ parten como favoritas para esta 33 edición de los Premios Goya 2019. 

Los cómicos Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los encargados de conducir esta gala, en la que cada año surge gran polémica por los presentadores. Con la debacle del año pasado con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, la Academia de Cine Español ha vuelto a recurrir al cómico catalán para volver a las galas más recordadas de los últimos años.

Para promocionar esta gala, estamos viendo algunos divertidos spots donde la pareja, ataviados como John Lenon y Yoko Ono, contestan a las incómodas preguntas de los reporteros, actores del cine español que intentan simplificar los temas del año en sus preguntas. Los cómicos reivindican con su aptitud, que «hay que reírse más», y eso es lo que van a intentar en esta próxima gala de los Goya 2019.

El tercer y último spot que veremos de esta gala, se presentará justo el mismo día de la gala, el 2 de febrero, y podrá verse desde Televisión Española o en más de las 1.500 salas de cine donde se proyectará.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias