Henry Cavill será uno de los “nuevos” inmortales
Parece 'Los Bridgerton' pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
Si algo nos trajo la década de los 80 fue películas míticas que han permanecido en la cultura pop de los cinéfilos de toda una generación. Los inmortales es una de ellas y cómo no, Hollywood ya está gestando su remake. Poco se sabe de la producción más que la dirección del proyecto, a cargo de Chad Stahelski (John Wick) y la primera estrella que aparecerá como uno de los protagonistas, Henry Cavill.
La cinta de 1986 narraba la historia de un espadachín escocés inmortal llamado Connor Macleod que nació en el siglo XV y que debe luchar contra otros inmortales para derrotar al villano en cuestión, Kurgan. Quien lo destruya, absorberá todos los poderes acumulados de toda la raza de inmortales que han existido a lo largo de la historia. En la historia original escrita por Gregory Widen los protagonistas fueron Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown. Stahelski lleva desarrollando esta nueva versión desde el 2016, Kerry Williamson es la nueva guionista que está terminando el guion estas últimas semanas, en la producción Josh Davis y H Moritz serán los productores de la cinta. El productor de la película original, Peter Davis estuvo colaborando en este remake hasta su fallecimiento el pasado febrero de este año.
Los inmortales se convirtieron en su época en una franquicia muy lucrativa para la 20th century Fox, hasta el punto de generar 4 secuelas, una serie web, libros comics y tres series de televisión. A nivel de crítica, todo lo que fue después de la primera historia no fue acogido con excesivo entusiasmo, como puede verse en el análisis de franquicias de la web Metacritic, que la sitúa como la peor saga. ¿Conseguirá el remake volver a poner de moda a Los inmortales?
La confirmación de Cavill
Deadline apuntaba sobre los rumores de la participación de Henry Cavill, y el propio actor así lo confirmaba vía Instagram. “Fui fan de Los inmortales desde que era un niño. Es una oportunidad increíble”, decía Cavill a la vez que bromeaba con su experiencia heredada de la serie The Witcher siendo ya un hábil espadachín.
“Profundizar en la narración de franquicias con todas las herramientas a nuestra disposición, hará de esta una aventura que nunca olvidaré” finalizaba el ex Superman.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
-
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: «Puede ser un antes y un después para el sanchismo»
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
Últimas noticias
-
Qué es un sidecar: dónde se compran, cuántas personas pueden ir y qué carnet necesitas para conducirlo
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
El Ayuntamiento socialista de Mérida promociona su mercadillo de Navidad con la palabra ‘Alá’
-
Sánchez cierra la campaña cargando contra Guardiola por agitar el «pucherazo» y no denunciar acoso en el PP
-
Guardiola amenaza al Manchester City con su futuro: «Me quedan 18 meses y deben estar preparados»