‘Hechos reales’ se estrena con información exclusiva sobre La Manada
El nuevo programa presentado por Jordi González, ‘Hechos reales’, se estrena con un tema muy actual y polémico a la misma vez, La Manada. Jordi aseguró que no iban a dejar a nadie indiferente durante la primera emisión del programa, y así ha sido ya que tienen información exclusiva sobre el polémico caso de La Manada.
En los primeros minutos del programa se ha comentado el linchamiento que ha sufrido la víctima durante estos dos años tanto por redes sociales como por una web de ‘ideología nazi’ que asegura que la chica lo hizo porque quería. Además, también han divulgado un vídeo reciente de la joven en el que aparece bailando y divirtiéndose.
Según han comentado en ‘Hechos reales’, la dirección del programa ha puesto en conocimiento de la justicia y de las autoridades esta página web, pero el problema es que muchas de estas webs no están alojadas en España, sino en países extranjeros. En estos casos, eliminarla es mucho más complicado.
El programa cuenta con la colaboración del juez José Antonio Vázquez Taín, con el inspector de policía Serafín Giraldo, con la abogada y criminalista Paz Velasco y con los periodistas Mayka Navarro y Daniel Montero entre otros.
Temas:
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mariló Montero descoloca a ‘Barbie Gaza’ en directo: «Pero, ¿quién mató a quién el 7 de octubre?»
-
‘Frankenstein’ está de moda: Taika Waititi resucitará este clásico de los 70 con una serie
-
Ana Rosa contra la corrupción del Gobierno: «No hay pan para tanto chorizo»
-
El niño más famoso de ‘Los Goonies’: lo que hace ahora tras sufrir un cambio radical
-
Andrea Levy (PP) se enfrenta a Marta Flich en TVE: «Estas cosas las hacéis sin avisar»
Últimas noticias
-
Sensores de fibra óptica vigilarán los movimientos del lince ibérico para prevenir atropellos
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador