HBO Max: El reencuentro de Friends se confirma
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Tras muchas semanas llenas de rumores en las que no se confirmaba nada, ya podemos decirlo abiertamente y es que los actores de la famosa serie de ‘Friends’ volverán a reencontrarse en un programa especial en la HBO Max con motivo de la celebración de los veinticinco años del estreno de la serie.
Así, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, además de los creadores de la serie, se reunirán dieciséis años después del final de la serie para recordar los mejores momentos que vivieron juntos.
Eso sí, esto le saldrá bastante caro a la HBO ya que han confirmado que su participación en este programa especial costará entre 2,5 y 3 millones de dólares por actor, lo que es una auténtica barbaridad. Una cifra astronómica. No obstante, piensan que les merecerá la pena ya que un encuentro de este tipo no sucede dos veces en la vida.
La serie de ‘Friends’, por el momento, no aparece disponible en el catálogo ya que hace relativamente poco que adquirieron los derechos, pero sí que lo estará dentro de poco ya que esperan lanzarla en el estreno de HBO Max en el mes de mayo, por lo que apenas quedan dos meses para volver a tener la serie en emisión.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Corneado de gravedad en un muslo el banderillero Raúl Ruiz en Las Ventas
-
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
-
Isa Pantoja tajante sobre la reconciliación entre Kiko y su madre: “Tiene demasiadas expectativas, con ella nunca se sabe”