‘Halo’ muestra un primer e impresionante tráiler de su serie para Paramount +

Halo
'Halo' (Paramount Plus)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace algunos años era impensable pensar en una serie de televisión que consiguiese manejar nos efectos especiales dignos de una película. Sin embargo, el sistema de grabación a través de pantallas inaugurado en la serie de The Mandalorian lo cambio todo, Por fin era posible ver planetas enteros, alienígenas y escenarios creíbles, lejos de todos aquellos intentos que se quedaron en efectos cutres derivados de serie fantásticas de otra época como Xena o Hércules. Por eso, existía cierto escepticismo sobre la serie de Halo, una falta de confianza que el último tráiler nos ha rebatido, devolviéndonos completamente la fe.

La serie está producida por Paramount Pictures y planteada para estrenarse en la propia plataforma de la productora, que todavía no tiene programada su llegada a España. Aparte de la sorpresa de su acabado cuidado estético, el adelanto nos ha proporcionado del mismo modo una fecha de estreno cercana: El 24 de marzo.

Halo
‘Halo’ (Paramount Plus)

La historia de Halo se desarrolla en el siglo XXVI, bajo un contexto bélico de la humanidad contra una extraña raza alienígena. La serie está protagonizada por Pablo Schreiber en el papel de Jefe Maestro, mientras que Charlie Murphy, Natascha McElhone, Shabana Azmi, Bokeem Woddbine, Danny Sapani y Yerin Ha completan el reparto. Creada por Steven Kane y Kyle Killen, este súper proyecto todavía no podrá verse en España hasta que la plataforma de Paramount se decida por aterrizar de una vez en nuestras fronteras o si la compañía vende los derechos de exhibición a otro servicio de vídeo bajo demanda como Movistar +, canal puente que utilizaban los productos de HBO como Los Soprano o Juego de tronos para que se pudiesen ver en España.

Esta nueva superproducción no es la única del mundo de los videojuegos que se ha estrenado recientemente. Netflix está claramente a la cabeza en lo que a adaptaciones videojueguiles se refiere, ya que lleva ya dos temporadas de The Witcher, una de Arkane y está a punto de estrenar Cuphead.

La primera temporada de Halo tendrá 9 capítulos, algo corta para presentar todo el universo que aglutina la trama del Jefe Maestro. No obstante si tenemos en cuenta otras producciones, como por ejemplo las de Disney Plus, estas suelen tener 6 capítulos en sus shows televisivos estrella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias