Televisión, cine y series
Gran Hermano VIP

Tutto Durán, el falso VIP de ‘GH VIP’

El canario se hizo pasar por una estrella internacional en 'GH VIP 5'

Tras cuatro ediciones de ‘Gran Hermano VIP’, el concurso quiso dar un golpe de efecto para los espectadores y para los propios concursantes del programa. En la edición de 2017, la última hasta la fecha, todos los concursantes eran bastantes conocidos, salvo uno, Tutto Durán, un supuesto cantante internacional afincado en Miami.

Pero la sorpresa para los concursantes era que Tutto no era famoso, simplemente un aspirante a cantante, que era cristalero y había jugado al fútbol en Las Palmas. El concursante menos VIP del programa tuvo que hacerse pasar por un gran famoso durante su estancia en la casa, hasta que alguien lo descubriera o ganase el concurso. Tenía un cómplice dentro de Guadalix, el productor y cantante Alejandro Abad que fue al primero que conoció en la casa y se enteró del montaje.

Tutto Durán logró mantenerse anónimo durante 18 días, pero al final la audiencia decidió expulsarle del programa. Una vez salió del programa, Tutto ya era un famoso más, su canción presentación fue todo un éxito, y tuvo que asimilar la fama que le dió ‘Gran Hermano VIP’ en pocos días. Pero el programa sin duda le cambió la vida, en una edición que acabó ganado la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros.

El próximo 13 de septiembre se estrenará la próxima edición de ‘GH VIP’, en la que ya tenemos a seis confirmados, de muy diferentes campos. ¿Tendremos algún nuevo infiltrado?, pronto lo sabremos.