Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: El Koala, nuevo concursante de Gran Hermano

El músico es el sexto confirmado para entrar en 'GH VIP' el 13 de septiembre

el-koala-gran-hermano-VIp (1)
'El Koala' vivirá la aventura se 'Gran Hermano VIP'

Seguimos conociendo nombres para el reality de Telecinco, ‘Gran Hermano VIP’. Durante esta semana hemos ido sabiendo qué nuevos habitantes estarán en la casa de los famosos que prepara esta nueva temporada la cadena. Recordamos que ya son seis, sumando a El Koala, los concursantes confirmados para participar en esta sexta edición.

El programa que presenta Toñi Moreno, ‘Viva la vida’, que ha regresado esta semana a su emisión normal, ha sido el encargado de anunciar la participación del músico malagueño en ‘Gran Hermano VIP’. Una noticia que ha sorprendido a los fans del programa, por ser un personaje que suele estar bastante alejado de los círculos de famosos por los que se suele mover Telecinco.

Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, El Koala, se hizo muy conocido en nuestro país en 2006 cuando rompió moldes con su canción de «Opá, yo viazé un corrá», aunque el malagueño lleva ligado al mundo de la música desde principios de los 90 del siglo pasado, cuando comenzó tocando con su antigua banda «Los Ducati». Ahora, El Koala, volverá a salir en máxima audiencia en televisión, gracias a su participación en ‘Gran Hermano VIP’.

El cantante se suma así  a los otros cinco confirmados hasta el momento, Mónica Hoyos, el humorista Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana y Darek, que fue confirmado el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’. Esta semana tendremos, a buen seguro, un aluvión de nombres hasta casi completar a todos los participantes, si Telecinco pretende estrenar el reality el próximo 13 de septiembre. ¿Por quién apostáis?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias