GH VIP 2018: Makoke, séptima concursante confirmada de Gran Hermano
La ex de Kiko Matamoros entraba en todas las apuestas para entrar en 'GH VIP 6'
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La ex del tertuliano Kiko Matamoros, Makoke, se ha convertido en la séptima confirmada para participar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’. La azafata y colaboradora de varios programas de Telecinco, era casi un secreto a voces que iba a entrar en el programa, tras protagonizar en las últimas semanas varios enfrentamientos con su ex. Hasta la propia Wikipedia del programa la daba ayer como confirmada en su portal.
Telecinco ha elegido de nuevo la publicidad de la serie ‘The Good Doctor’ para abrir la maleta de la elegida, y unirse así a la lista que ya forman Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Darek, El Koala y Oriana. Como vemos por ahora pocas sorpresas en cuanto a los elegidos, con excepción de El Koala, que rompe un poco la línea marcada por el reality: gente de la casa y que han estado envueltos en polémicas en los últimos meses.
En los próximos días iremos conociendo más detalles de los nuevo concursantes que pasarán a formar parte de esta sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, que se intuye va a ser muy interesante respecto a ediciones anteriores. Telecinco ha estado trabajando muy duro para organizar un reality de altura y que los espectadores vuelvan a engancharse a uno de sus programas más seguidos.
¿Quién será el próximo elegido? Debemos estar muy atentos a los programas de la cadena porque a buen seguro irán confirmando esta semana el resto de concursantes del reality.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El motivo por el que Marc Márquez no fue sancionado en carrera al sprint de Jerez
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Parece de película pero la ciencia lo avala: Chernóbil se ha convertido en un ‘paraíso salvaje’ 40 años después de la explosión del reactor nuclear
-
Prostitución de lujo en Mallorca: cae una pareja que explotaba a mujeres sudamericanas en chalets de Playa de Palma
-
Máximo Quiles vence por primera vez en Jerez con una victoria a lo campeón