Los ‘Gipsy Kings’ vuelven con las Navidades más ‘brilli’ este domingo a las 22:45h
Los 'Gipsy Kings' vuelven a la televisión para ofrecernos unas Navidades muy flamencas en Cuatro
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
En el programa de los ‘Gipsy Kings’ siempre han sabido como sorprendernos, y es por eso por lo que este año se han propuesto pasar las Navidades con todos los espectadores, unas Navidades muy especiales ya que podremos comprobar cómo viven estas fechas tan bonitas los gipsy más conocidos de todo el planeta.
El domingo 16 de diciembre, Cuatro ofrecerá el primer episodio de las ‘Morri Crismas’, protagonizadas por las dos dinastías que más han triunfado en la televisión, Las Salazar y Los Jiménez. Podremos disfrutar de las fiestas más ‘brilli’ en las próximas semanas.
Los Reyes del Mercadillo, Los Jiménez, ya han empezado a preparar todo lo necesario para las primeras Navidades del hijo de la Rebe. Todos quieren que el pequeño disfrute de esta época tan familiar, pero especialmente Dani, que se le cae, literalmente, la baba con su nieto. ¿Qué provocará esto? Pues que la casa de Los Jiménez parezca un auténtico parque temático.
Ya en Madrid, Las Salazar sacarán todo el ‘brilli’ que tienen en el armario. Noemí y su madre buscarán el árbol ideal, un árbol a lo Kardashian. En su búsqueda, Las Salazar recibirán una llamada muy especial en los ‘Gipsy Kings’. Podrán ser las pregoneras de lujo del alumbrado de una importante ciudad de Madrid. ¿El problema? Que tendrán que volver a hacerlo a escondidas.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
¿Cuánto tiempo puede quedarse un gato solo en casa como máximo? La recomendación de los veterinarios
-
Westinghouse invierte 1.000 millones en la primera fábrica de combustible nuclear a gran escala que EEUU levanta en más de 50 años: hará uranio enriquecido hasta el 8 %
-
El verdadero origen de las calabazas de Mercadona: va a traer más de 450 toneladas
-
Jessica Barranca, experta en limpieza: «Con estos tres ingredientes no volverás a ver huellas en los cristales»
-
Margarita, trabajadora en Francia, explica cómo encontrar empleo allí: «Entrega tu currículum presencialmente, ya sea un hotel, un restaurante o una tienda»