Suso y Asraf, los peores finalistas posibles para la audiencia de ‘Gran Hermano VIP’
Asraf y Suso son los primeros finalistas de esta edición de 'GH VIP 2018', pero las redes y la audiencia que no deberían estar en esa posición.
A falta de unas semanas para saber el nombre del ganador de ‘Gran Hermano VIP 2018’, los concursantes siguen conviviendo en Guadalix de la Sierra, a pesar de que ya solo quedan cinco en la casa. En ese sentido, y ante el bajón de contenido que ha sufrido el programa, Telecinco decidió no emitir la gala de los martes que ya ha pasado a mejor vida hasta el final de la edición.
Los espectadores siguen manifestándose a través de redes sociales y continúan clamando contra el programa por situar a Asraf y Suso como los primeros finalistas de este año. Los dos aspirantes más polémicos de la edición consiguieron su pase a la final el pasado jueves tras las nominaciones, dejando a dos de los favoritos, Koala y Miriam, expuestos a la expulsión del próximo jueves.
Las redes siguen opinando que Suso no debería haber llegado tan lejos por sus comentarios y comportamientos machistas durante toda la edición. A pesar de ello, no ha estado nominado nunca. Por su parte, Asraf Beno, es considerado el más falso de la casa, y cada semana cambia de bando para situarse al lado de quien más le conviene para seguir en la casa. Gracias a esta estrategia, Asraf se convirtió en finalista la semana pasada.
El jueves sabremos el nombre del expulsado por el público que, según los porcentajes a ciegas, está muy por encima de los otros dos nominados. ¿Será Mónica la elegida?
A dos días de la expulsión… ¡Así van los porcentajes ciegos! #GHVIPÚltimaHora18 pic.twitter.com/ZlxnMdybFo
— Gran Hermano (@ghoficial) 4 de diciembre de 2018
Lo último en Televisión, cine y series
El casting para el nuevo 007: ¿qué probabilidades tiene Tom Holland de ser el siguiente James Bond?
Todo el mundo habla de esta película de Netflix y con razón: casi dos horas de pura adrenalina
Acaba de llegar a los cines y no se habla de otra cosa: la película de Brad Pitt que es la protagonista este verano
Brad Pitt recuperó la pasión por la actuación con esta película: el thriller que reinventó el género
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
Últimas noticias
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren todas las ventanas y persianas a partir de este día
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, colaboró con la cátedra de Begoña Gómez