‘GH VIP 2018’: La puya de Omar Montes a Techi en su despedida de ‘Gran Hermano VIP’
Tras la expulsión de Omar de ‘GH VIP 2018’ llegaron las despedidas desde el plató. Al salir, el cantante ha descubierto algunos detalles de su compañera de cama en la casa de Guadalix que no le han gustado nada de nada. Es más, parece que Omar ya ha perdido todo el interés por Techi tras ver los vídeos y los comentarios que ha realizado a lo largo de estas dos semanas que Omar ha estado en la casa.
¿Cuáles han sido sus palabras al despedirse de Techi? Omar ha sido bastante correcto ya que sabía que no podía desvelar nada de lo que había visto. Aún así, el cantante se ha permitido el lujo de decirle a Techi que es una ‘joyita’ y que cuando salga irá a verla, que será pronto. Estas palabras han dejado a Techi sorprendida ya que se ha olido las nominaciones.
Suso, a su vez, le ha preguntado a Omar si eso de ‘joyita’ es positivo o negativo. Omar le ha contestado que todos saben a qué se refiere. Tras la despedida de Techi, Omar ha continuado despidiéndose de todos sus compañeros o, al menos, de la mayoría de ellos.
Techi, Verdeliss, Miriam y Asraf son los nominados de la semana en ‘GH VIP 2018’. ¿Quién será el siguiente en salir?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una de las películas españolas más taquilleras y le quedan pocas horas para despedirse de Netflix
-
La mejor película de ciencia ficción que ha enamorado a los científicos: acaba de llegar a Netflix
-
Dónde ver ‘Gladiator II’: la secuela romana ya tiene fecha de estreno en esta plataforma de streaming
-
Está en Prime Video y es de Nicole Kidman: la serie adictiva que es mejor que ‘The White Lotus’
-
Fue uno de los mejores dramas del 2023 y hoy ha llegado a HBO Max: no se olvida fácilmente
Últimas noticias
-
Alerta por el tiburón blanco más grande jamás visto: estas zonas están en peligro
-
Arqueólogos estremecidos en Luxor: el misterio del sarcófago enterrado dos veces
-
Activistas turismofóbicos de Mallorca bloquean un bus turístico frente a la Sagrada Familia de Barcelona
-
Moreno critica el uso del protocolo por el Gobierno para desplazarle en el palco de la Copa del Rey
-
Marc Márquez, sobre la caída: «Si quiero luchar por el Mundial no puedo cometer estos errores»