‘GH VIP 2018’: Mudanza express en Guadalix, para dormir todos en la misma habitanción
Suso, Asraf y Mónica han tenido que hacer la mudanza de sus compañeros de 'Gran Hermano VIP'
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Ya quedan pocos habitantes en ‘GH VIP 2018’, y los concursantes deben convivir cada vez más cerca. Por eso, hoy mismo han tenido que realizar una mudanza express para dejar una de las habitaciones y dormir, a partir de esta noche, todos en el mismo cuarto. Tony, Miriam y El Koala, han visto como sus compañeros tenían 3 minutos para hacer la mudanza.
Mientras Asraf, Suso y Mónica cogían todo lo que podían de la habitación de sus compañeros, el otro trío comentaron la jugada desde el confesionario, mirando que cogieran todo lo que ellos querían llevarse a la habitación. La mudanza se ha completado con éxito a pesar de que se han dejado más de una pertenencia de sus compañeros en el otro cuarto.
Ya quedan pocos concursantes, y esta semana, Koala, Miriam o Tony abandonarán la casa, en una de las nominaciones más ajustadas de esta temporada. Koala lleva una semana queriendo hablar con todos sus compañeros, y ya mantuvo un acercamiento con Mónica hace unos día para limar asperezas, a pesar de que esa conversación provocó el enfado de Miriam y una nueva discusión entre las peruanas.
Mañana conoceremos nuevos porcentajes a ciegas y uno de los tres se salvará de la expulsión del próximo jueves. ¿Quién será el elegido para salvarse?.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Camarón de la Isla, sobre su infancia: «Yo quería ser torero, pero cuando me ponía a cantar me metían en las fiestas, en las casas y me daban dinero»
-
Un español hace la compra en un Lidl de Alemania y las redes estallan: «La fruta viene de España y es más barata que allí
-
¿Cómo llegó un país musulmán a ser uno de los principales exportadores de sacerdotes católicos?
-
Los expertos en psicología coinciden: «Quienes lavan los platos mientras cocinan no sólo están organizándose, están evitando que las pequeñas tareas se acumulen»
-
En 1971 liberaron 11 ejemplares en Tenerife para cazarlos: se adaptaron al Teide para reproducirse y 55 años después es una de las peores especies invasoras de las islas Canarias