Aurah confirma que no ha hablado con Suso desde que salió de ‘Gran Hermano VIP 2018’
La pareja no confirman si están juntos y Aurah acusa a Suso de no haberla besado desde que abandonó 'Gran Hermano VIP'
El jueves vivimos la última gala oficial de ‘GH VIP 2018’ con la victoria de Miriam Saavedra de esta emocionante edición. En la noche de hoy domingo, Jorge Javier Vázquez, ha tomado el testigo de Sandra Barneda para presentar el último ‘Gran Hermano VIP: El debate’ con casi todos los concursantes de la edición. Aramís Fuster, por enfermedad, y Ángel Garó y Mónica Hoyos, por «falta de profesionalidad» según Jorge Javier, no han estado presentes en la gala.
Con la salida de los finalistas el pasado jueves, Suso volvió a encontrarse con su madre y con Aurah Ruiz. Pero este encuentro estuvo marcado por los reproches, y por la mala relación entre Aurah y la madre de Suso. En la noche de hoy, Suso y Aurah, después de tres días fuera de la casa, han estado sentados juntos, pero la frialdad del catalán respecto a su novia ha sido más que evidente.
Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Suso si estaban juntos, y el catalán ni ha confirmado ni ha desmentido nada, «tenemos que tener una conversación tranquilos». Por su parte Aurah confirmaba que desde que Suso salió de la casa no han hablado, levantando aún más las sospechas en el presentador de ‘GH VIP 2018’.
La guinda ha llegado cuando Aurah ha confesado que Suso no le ha dado ni un beso desde que abandonó Guadalix, confirmando el mal momento que pasa su relación tras el programa.
¿Pensará Telecinco en la pareja para volver a entrar en la casa con ‘GH VIP DÚO’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘As bestas’ ni ‘Celda 211’: El thriller de Luis Zahera que arrasa en Netflix y te engancha desde el minuto uno
-
Tráiler de ‘Black Phone 2’: Ethan Hawke resucita como un temible asesino sobrenatural
-
‘Los diablos’: James Cameron adaptará al cine la última novela de Joe Abercrombie
-
Olvidada por los Goya: la mejor película española de la década está arrasando en HBO Max
-
‘La familia de la tele’ prescinde de Belén Esteban y del resto de colaboradores en su nueva etapa
Últimas noticias
-
Le Senne, en su primer pleno tras conocer que será juzgado por delito de odio: «Estoy tranquilo y centrado»
-
Sánchez, un arsenal de hipocresía
-
Qué fue el Plan Marshall: origen, objetivos y consecuencias del plan que reconstruyó Europa
-
El bar de un polígono advierte a sus clientes sobre su «bocadillo de escombros»: no es apto para delicados
-
Ni militares ni albañiles: éstas son las profesiones de riesgo que podrán adelantar la edad de jubilación