Telecinco

Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, se unen a ‘GH VIP DÚO’

Jorge Javier Vázquez y Jordi González serán los presentadores de esta primera edición de 'GH VIP DÚO'

GH VIP DÚO
Diego Matamoros y Estela Grande, estarán en 'GH VIP DÚO'

El jueves pasado, Telecinco, vivió una final de infarto para ‘Gran Hermano VIP’, en una edición marcada por la polémica, dentro y fuera de la casa. En esa misma final, Jorge Javier Vázquez anunció el nuevo reality sacado del mismo formato, ‘GH VIP DÚO’, en donde parejas de famosos competirán en un encierro similar al del programa original.

La noticia la dieron la primera pareja confirmada en la propia casa de Guadalix, cuando ya quedó vacía de los antiguos inquilinos. Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales, fueron los encargados de dar a conocer el nuevo programa, que se estrenará en enero, y que promete al espectador dar muchas dosis de telerrealidad a los fans.

La segunda pareja confirmada ha sido la compuesta por Diego Matamoros y su esposa, Estela Grande, que seguirán la estela de Laura Matamoros y Makoke. El hijo de Matamoros, lleva unos meses enfrentándose a su padre por los platós de Telecinco, y eso le ha valido para ser uno de los rostros famosos que entraran en la casa, acompañado de su mujer.

En estas semanas iremos conociendo nuevos nombres de concursantes que, como puntualizó Jorge Javier Vázquez, que volverá a presentar este nuevo programa junto a Jordi González, no todos los concursantes son pareja, también habrá parejas de enemigos, o de trabajo. Así que con esto, ya se ha empezado a especular con las parejas que pueden entrar en ‘GH VIP DÚO’, y suenan con fuerza Sofía Suescun y Alejandro Albalá, entre otros. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias