Telecinco

‘GH Dúo’: el nuevo formato de ‘Gran Hermano VIP’ que se estrenará en enero

Kiko e Irene Rosales son los primeros confirmados del nuevo reality 'GH Dúo'

GH DÚO
Kiko e Irene, los primeros concursantes confirmados de 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La final de ‘GH VIP 2018’ nos dejó muchas sorpresas, y no solo para los finalistas de ‘Gran Hermano VIP’, sino también para nosotros, los telespectadores. El Koala, que ha sido el tercer finalista del reality, se despidió de sus compañeros en la sala de expulsiones después de que Jorge Javier pronunciase su nombre, pero Miriam y Suso no se despidieron allí, sino que tuvieron que ir al plató para conocer quién era el ganador de ‘GH VIP 2018’.

Una vez salieron de la casa, el timbre comenzó a sonar y vimos a entrar a Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera. ‘¿Qué hacía ahí?’, nos preguntamos todos, pero el misterio se resolvió muy pronto. Irene se dirigió hacia el confesionario, donde le esperaba Kiko, su marido y su pareja para el nuevo formato de ‘Gran Hermano VIP’ que empezará en el mes de enero, justo después de las vacaciones, ‘GH Dúo’.

Así que el matrimonio protagonizó el notición de la noche, que ‘Gran Hermano VIP’ no se acaba, sino que continúa. Eso sí, esta vez será por parejas, de ahí el nombre de ‘GH Dúo’, un nuevo tipo de ‘Gran Hermano’ que espera seguir teniendo un indice de audiencias muy alto, tal y como ha ocurrido con ‘GH VIP 2018’.

Pero Kiko e Irene no estarán solos. Ya suenan nombres como el de María Lapiedra y Gustavo González, Juan Miguel y Yurena, Carolina y Julio Ruz, Sofía Suescun y Alejandro Albalá o Antonio Tejado y Candela, aunque ninguno ha confirmado por el momento que estará en ‘GH Dúo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias