‘GH VIP 2018’: Así se despachan Aramís Fuster y Ángel Garó sobre los colaboradores de televisión
Los días en la casa de ‘GH VIP 2018’ son muy largos y dan para hablar de mucho, y de muchas cosas entre todos los concursantes. Entre comida y comida, y limpieza y limpieza, los concursantes pasan sus horas entretenidos hablando sobre muchos temas y conociéndose mucho mejor. Entre estas conversaciones suelen ser muy recurrentes aquellas que hablan de las vivencias de cada uno en televisión, y esta misma tarde, Aramís Fuster y Ángel Garó se han desquitado de lo lindo contra los colaboradores de prensa rosa.
En la terraza de ‘GH VIP 2018’, Mónica Hoyos, Isa Pantoja, y Aramís Fuster comenzaban preguntando a la hija de la tonadillera su relación con los colaboradores, «¿no te caen muy bien?» le decía Hoyos, «a mí me han dado mucho y yo a ellos», contestaba Isa Pantoja. Pero ha sido Aramís Fuster la que ha soltado toda su ira contra ellos. «Son todos unos depredadores» admitía Aramís, que se desquitaba con un «los odio a todos».
Aramís Fuster admitía que «solo el presentador me cae bien» refiriéndose a Jorge Javier Vázquez, algo que apoyaba Isa Pantoja. Entre tanto se unía a la conversación Ángel Garó, al que tampoco les simpatizan muchos de los colaboradores de prensa rosa. «Si hay perros, hay pulgas» sentenciaba el humorista, y Aramís sentenciaba, «lo jodido es que al perro lo dejan solo y las pulgas siguen comiendo del perro».
Así han ido pasando la sobremesa algunos concursantes, que siguen su convivencia dentro de la casa después de que la paz se rompiera, ayer noche, con la entrada de Miriam Saavedra.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Movistar Plus+ protagonizada por Carolina Yuste que necesitas ver antes de Eurovisión 2025
-
Nuevo adelanto de ‘Superman’: el reinicio del DCU va a tener un comienzo épico de la mano de James Gunn
-
La serie de Prime Video que tienes que ver si te gustan las ‘Chicas Gilmore’: engancha y es mucho mejor
-
Universal filtra por error el título oficial de ‘Super Mario Bros 2’: es un claro homenaje a la saga
-
‘Capitán América: Brave New World’ ya tiene fecha de estreno en Disney + tras su fracaso en cines
Últimas noticias
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
La Policía detiene a un ladrón por agredir y robarle el reloj a un anciano en un restaurante de Palma
-
Topuria explota contra Makhachev: «Es el mayor hipócrita que jamás he visto»
-
Ni se te ocurra aplastar una cucaracha si te la encuentras en casa: la OMS avisa por qué no debes hacerlo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia