Hollywood

Gal Gadot protagonizará ‘Heat of Stone’, una nueva película de Netflix

Netflix no para y, para uno de sus próximas producciones originales, contará con la participación de Gal Gadot.

Gal Gadot
La actriz Gal Gadot, conocida por su papel de Wonder Woman en el cine, ha sido elegida por FHM como la mujer más sexy del mundo de 2017

Gal Gadot ha pasado de ser una actriz de carácter secundario en las grandes producciones, a ser considerada como una de las estrellas más emblemáticas de la industria de Hollywood. Su carrera está en plena ebullición y, con la firme apuesta de Netflix por sus producciones originales, la intérprete se ha sumado al fenómeno audiovisual contemporáneo que representa el streaming.

El plan de Netflix para 2021 es estrenar una película a la semana y, para ello, se ha rodeado de los principales referentes del cine, tanto en lo que se refiere a actores, como a directores. Una propuesta abrumadora que apunta a convertirse en la maquinaria más funcional del siglo XXI en el séptimo arte, por lo que solo era cuestión de tiempo hasta que Gal Gadot encontrara su hueco dentro de la plataforma.

De esta manera, la actriz participará por segunda vez en una obra original de Netflix, estando todavía a la espera del estreno de ‘Red Notice’ a finales de este año. Una cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y la propia Gal Gadot, considerada como una de las apuestas más grandes de la compañía hasta la fecha.

Gal Gadot y Netflix, una mezcla explosiva

El calendario de estrenos cinematográficos para las grandes salas se ha tenido que ir posponiendo a causa de la pandemia sanitaria; sin embargo, la crisis del coronavirus parece ser totalmente ajena al streaming. Netflix ha supuesto el regocijo de millones de personas durante los meses de cuarentena y la compañía está en su mejor momento; por lo que no es de extrañar que sus planes a futuro se presenten de lo más ambiciosos. Si bien es cierto que 2021 será su año más completo en lo que se refiere a producciones propias, la maquinaria no frena y ‘Heart of Stone’ llegará en un futuro más lejano.

Gal Gadot protagonizará la película, todavía sin fecha de estreno. Poco se sabe del argumento, siendo un thriller de espías que pondrá a Tom Harper al mando. El director ha fijado una notable trayectoria en la pequeña pantalla, habiendo firmado algunos capítulos de la aclamada serie ‘Peaky Bliners’. A su vez, el cineasta cosechó cierta autoridad tras el estreno de ‘The arenauts’, con Felicity Jones y Eddie Redmayne; pudiendo ser ‘Heart of Stone’ el paso definitivo para su carrera. El guion estará a cargo de Greg Rucka (‘La vieja guardia’) y Allison Schroeder (‘Christopher Robin’), dos figuras relativamente emergentes que se adentrarán en el género de intriga.

Netflix ha adquirido la cinta a la productora Skydance Media, suponiendo una nueva colaboración entre ambas compañías. ‘La vieja guardia’, ‘6 en la sombra’ y la todavía por estrenar ‘The Adam project’ son los tres filmes en las que Netflix tendió la mano a Skydance, por lo que esta convergencia industrial parece haber resultado de lo más fructífera. Así pues, ‘Heart of Stone’ se nutrirá del streaming para llegar a los hogares de millones de personas, recurriendo a Gal Gadot para captar el interés de los suscriptores de Netflix.

Gal Gadot, una carrera en efervescencia

La carrera profesional de Gal Gadot está en pleno auge. Su participación en la saga ‘Fast & Furious’ le abrió las puertas a la industria de Hollywood; sin embargo, el papel que encarnaba era un rol secundario y, tras la sexta entrega, desapareció de la familia de Toretto, aunque podría volver próximamente. Cuando Warner Bros la escogió para representar a Wonder Woman en ‘Batman v. Superman’, Gal Gadot encontró un punto de inflexión que supuso su primer paso a la fama mundial.

Si bien es cierto que el primer intento de DC para crear su propio universo fue un fracaso ante la crítica, la cinta individual de Wonder Woman fue el mayor motivo de orgullo para el estudio. Lejos de quedarse ahí, la compañía ha confirmado que continuará ‘Wonder Woman 1984’ con una tercera entrega. A su vez, la actriz está a punto de protagonizar ‘Cleopatra’, una superproducción de lo más ambiciosa que se espera que llegue, todavía sin fecha de estreno oficial, en algún momento de 2022.

Este mismo año la veremos en la película de Netflix ‘Red Notice’ y participará en ‘Muerte en el Nilo’, secuela de ‘Asesinato en el Orient Express’. También volverá a ponerse en la piel de Diana Prince en el corte de Zach Snyder de ‘Liga de la Justicia’, una reformulación de cuatro horas de duración que se lanzará en formato de serie para HBO Max.

Gal Gadot sigue demostrando, película tras película, por qué es una de las actrices mejor valoradas en la industria. Su futuro se antoja de lo más prometedor y los resultados en taquilla avalan la admiración que le tiene reservado el público. Ahora, con Netflix detrás, la intérprete entrará en el streaming y los usuarios de la plataforma ya cuentan los días hasta que ‘Heart of Stone llegue a su catálogo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias