El fuego, nuevo enemigo de los habitantes de ‘Supervivientes’
Sydney Sweeney fracasa con su última película: la actriz firma un final de año terrible para su estatus de estrella
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
Se acerca la final de ‘Supervivientes’ y los habitantes de la isla están demostrando que cada vez se le hace más difícil dominar las condiciones de la isla. Esta semana, el fuego, ha sido, y está siendo un quebradero de cabeza para los pocos que quedan en la isla. El tener el fuego encendido durante el mayor tiempo posible es clave para la supervivencia de todos en la isla.
Hemos visto a los concursantes pasarlo muy mal para hacer fuego, debido al aire y a que cada vez tienen menos cosas con las que prender la mecha, que se les hace tan necesaria. Y es que sin fuego no pueden cocinar, ni tener luz por la noche o simplemente calentarse en las horas más nocturnas cuando la humedad aprieta en la isla de ‘Supervivientes’.
Por eso la organización del programa, parece que ha querido apiadarse de los concursantes de la isla de ‘Supervivientes’ y ha lanzado una pregunta vinculante a la audiencia. «¿Queréis que les entreguemos un chisquero a los supervivientes para poder hacer fuego?» ha sido la cuestión que, desde esta mima noche, la audiencia puede decidir para que los concursantes puedan llegar al fuego mucho más fácil.
En los próximos días sabremos si los habitantes han superado este nuevo quebradero de cabeza que la isla les está planteando a sólo unas semanas del final del programa.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sydney Sweeney fracasa con su última película: la actriz firma un final de año terrible para su estatus de estrella
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
Últimas noticias
-
Tres camiones arden tras un brutal choque en la AP-7 en Tarragona: un conductor resulta herido de gravedad
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de la recta final del juicio a García Ortiz
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 10 de noviembre?
-
El árbol de Navidad tiene los días contados: la nueva tendencia ya está en España y llega para quedarse