‘First Dates’: María y Adrián, un amor imposible culturalmente
Esta serie belga es perfecta para amenizar el regreso de 'Euphoria': acaba de llegar al streaming
La comedia romántica de Netflix que vas a querer ver para la tarde de sofá y manta que te mereces
'Una batalla tras otra' supera a 'Los pecadores' en los BAFTA 2026: lista completa de los nominados
Hay muchos amores imposibles y uno de ellos es el de Adrián y María en ‘First Dates’, dos chicos con personalidades totalmente diferentes y nada compatibles. Adrián ha llegado al programa diciendo que él es un chico muy cañero y que busca a una chica con el mismo carácter y con una mirada muy felina. María, por otra parte, se confiesa una chica ñoña y nada cañera.
Desde que se vieron, María intuía que Adrián no iba a ser el chico de sus sueños en ‘First Dates’. Ella tiene un carácter muy tranquilo, mientras que a él lo que le gusta es la fiesta. Es por eso por lo que María sabía que no iban a encajar de ninguna de las maneras.
En medio de la cita en ‘First Dates’, Adrián y María hablaron de sus anteriores relaciones. Adrián le contó a María que su anterior relación había acabado porque ‘ella se había ido a su país’. Al escuchar esto, María preguntó con curiosidad que de dónde era la chica. ¿Cuál fue la respuesta de Adrián? Canarias. La cara de María no tenía precio.
Es por eso por lo que, finalmente, María decidió renunciar a una segunda cita después de ‘First Dates’. Eso sí, Adrián sí que estaba decidido a continuar, pero parece ser que para otra vez será.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta serie belga es perfecta para amenizar el regreso de ‘Euphoria’: acaba de llegar al streaming
-
La comedia romántica de Netflix que vas a querer ver para la tarde de sofá y manta que te mereces
-
‘Una batalla tras otra’ supera a ‘Los pecadores’ en los BAFTA 2026: lista completa de los nominados
-
Marc Giró y los hermanos Alberto y Laura Caballero, Premios Iris de la Prensa Especializada 2025
-
‘Salvador’: todo lo que sabemos de la nueva serie del creador de ‘Entrevías’ con Luis Tosar
Últimas noticias
-
El Illes Balears se jugará la Copa de España en Granada
-
Quién es Silvia Abascal: su edad, su pareja, de dónde es y el ictus que sufrió
-
El tiempo en Madrid y toda España hoy, en directo | Carreteras cortadas, alertas de la AEMET y última hora de la borrasca Kristin
-
Es uno de los idiomas españoles que menos se parece al castellano, pero ya sólo lo hablan 30 personas en Aragón
-
La siguiente en la lista del PSOE para sustituir a Ábalos es una alcaldesa condenada por conducir ebria