‘First Dates’: María y Adrián, un amor imposible culturalmente
Es mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Hay muchos amores imposibles y uno de ellos es el de Adrián y María en ‘First Dates’, dos chicos con personalidades totalmente diferentes y nada compatibles. Adrián ha llegado al programa diciendo que él es un chico muy cañero y que busca a una chica con el mismo carácter y con una mirada muy felina. María, por otra parte, se confiesa una chica ñoña y nada cañera.
Desde que se vieron, María intuía que Adrián no iba a ser el chico de sus sueños en ‘First Dates’. Ella tiene un carácter muy tranquilo, mientras que a él lo que le gusta es la fiesta. Es por eso por lo que María sabía que no iban a encajar de ninguna de las maneras.
En medio de la cita en ‘First Dates’, Adrián y María hablaron de sus anteriores relaciones. Adrián le contó a María que su anterior relación había acabado porque ‘ella se había ido a su país’. Al escuchar esto, María preguntó con curiosidad que de dónde era la chica. ¿Cuál fue la respuesta de Adrián? Canarias. La cara de María no tenía precio.
Es por eso por lo que, finalmente, María decidió renunciar a una segunda cita después de ‘First Dates’. Eso sí, Adrián sí que estaba decidido a continuar, pero parece ser que para otra vez será.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
La Liga y el CTA pretenden homenajear a Jesús de Miguel con una performance de los árbitros en los campos
-
Así es la nueva fábrica de vehículos militares de Indra en As Pontes: 80 unidades al año, lanzapuentes de 24 metros y obuses que superan los 56 km
-
Macarena Gómez estalla contra el feminismo actual: «¿Me exigen a mí más a la hora de trabajar que a los hombres? Para nada. Una trabaja hasta sus posibilidades»
-
La comentada foto de Roca Rey en México con los amigos de Tana Rivera, entre los que se encuentra Victoria Federica
-
Los biólogos se quedan pasmados: los ciervos podrían ser la clave para vigilar la salud y la contaminación en los ecosistemas europeos