‘First Dates’: María y Adrián, un amor imposible culturalmente
Hay muchos amores imposibles y uno de ellos es el de Adrián y María en ‘First Dates’, dos chicos con personalidades totalmente diferentes y nada compatibles. Adrián ha llegado al programa diciendo que él es un chico muy cañero y que busca a una chica con el mismo carácter y con una mirada muy felina. María, por otra parte, se confiesa una chica ñoña y nada cañera.
Desde que se vieron, María intuía que Adrián no iba a ser el chico de sus sueños en ‘First Dates’. Ella tiene un carácter muy tranquilo, mientras que a él lo que le gusta es la fiesta. Es por eso por lo que María sabía que no iban a encajar de ninguna de las maneras.
En medio de la cita en ‘First Dates’, Adrián y María hablaron de sus anteriores relaciones. Adrián le contó a María que su anterior relación había acabado porque ‘ella se había ido a su país’. Al escuchar esto, María preguntó con curiosidad que de dónde era la chica. ¿Cuál fue la respuesta de Adrián? Canarias. La cara de María no tenía precio.
Es por eso por lo que, finalmente, María decidió renunciar a una segunda cita después de ‘First Dates’. Eso sí, Adrián sí que estaba decidido a continuar, pero parece ser que para otra vez será.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tom Hiddleston habla de su vuelta a Marvel en ‘Avengers: Doomsday’: «Aún no ha terminado»
-
¿La última estrella en viajar a Arrakis? Robert Pattinson podría aparecer en ‘Dune: Mesías’
-
Tráiler de ‘La trama fenicia’: Wes Anderson, espionaje y toda una serie de personajes estrafalarios
-
‘Asteroid city’ de Wes Anderson rompe el récord de taquilla que tenía el director
-
La película del videojuego ‘Death Stranding’ encuentra director: ¿la adaptación más compleja del género?
Últimas noticias
-
El cambio más radical en la TDT ya es una realidad: el nuevo canal que llega
-
Tiene un aspecto dócil e inofensivo, pero este cándido animal está considerado especie invasora en España
-
El Gobierno sopesa que sea obligatorio obtener permiso de la comunidad autónoma para comprar una casa
-
Arrancan los aranceles a China: el iPhone se irá a 2.300 dólares y los coches costarán hasta 20.000 más
-
Sánchez rinde homenaje al dictador comunista Ho Chi Minh en su mausoleo tras exhumar a Franco del suyo