‘First Dates’: Magia, tarot y sevillanas, se dan cita en el restaurante de Carlos Sobera
La noche de hoy en el restaurante del amor de Carlos Sobera la podemos definir como una noche ecléctica. En las mesas de ‘First Dates’ se han concentrado varias parejas que han mostrado a los espectadores diferentes formas de buscar el amor. Hemos conocido a Pedro, que era la segunda vez que visitaba el programa.
Pedro, de 56 años, se definía como «tarotista, evolutivo, transformativo», algo que solo entendía él, pero que le ha quedado tan bonito para presentarse a su cita, Massimo, un camarero de Madrid que en sus horas libres es mago. Pero por mucho que han intentado entenderse, Pedro y Massimo no han acabado por tener una conexión más allá de lo normal y el no ha llegado por sí solo.
Por otro lado hemos conocido a Óscar y Alba. El estudiante universitario se definía como «un ácrata» y pensaba que la religión es «una especie de magia que conecta», algo muy espiritual que no ha entendido Alba. Y es que su cita en ‘First Dates’ ha sido bastante ininteligible para todos, incluso para ellos, por eso Alba ha decidido que no era el chico que buscaba.
Para dar la nota terrenal y hemos conocido a Siqui y Laura, que han tenido una conexión especial desde el primer momento. Laura, una sevillana de pro, ha tenido muchos momentos de cercanía con Siqui en ‘First Dates’, e incluso lo ha iniciado en las artes de las sevillanas. En la decisión final Siri ha llamado a su madre para presentarle a Laura, y esta le ha dicho a la suegra que ya tiene un nuevo sevillano.
El mensaje de Siqui y Laura va a dejar a una madre/suegra la mar de contenta #FirstDates735 https://t.co/1NdrLGNP2E pic.twitter.com/vwakklt4KA
— First dates (@firstdates_tv) 1 de octubre de 2018
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
Últimas noticias
Calor en Sevilla: la AEMET confirma el giro de 180º que está a punto de llegar a Andalucía
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP