El final de ‘Dark’ arrasa en Netflix: ¿Podrían plantear una cuarta temporada?
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Netflix estrenó el pasado sábado la última, y parece que definitiva, temporada de ‘Dark’. La serie alemana de producción propia, ha resultado ser un éxito entre el público y la crítica, y muchos han sido los que se han quedado con ganas de más serie en el futuro. Los creadores Baran bo Odar y Jantje Friese ya dejaron claro que la tercera temporada sería el final de la serie, que no habría más, y que «el ciclo» se terminaba con esta tercera entrega.
Pero Netflix ya tiene precedentes en recuperar series que parecían acabadas -véase ‘La casa de papel’- y seguir estirando la trama para dar salida a nuevas historias. Aunque los propios responsables del gigante del streaming saben que las series, tras tres o cuatro temporadas, comienzan a pasar a ser menos atractivas para el público, y con ello menos abonados a la plataforma.
Ahora se presenta la disyuntiva de apostar por nuevas series, cortas en su mayoría -dos o tres temporadas- o seguir apostando por series consolidadas a pesar de llegar el final como el caso de ‘Dark’. Así que con esto, parece que la serie llegó a su final, su final medio cerrado y definitivo, ahora solo queda esperar con qué nueva serie nos sorprenden los creadores de ‘Dark’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El juez acusa a Zapatero de liderar «una red de tráfico de influencias para obtener beneficios económicos»
-
Pedri sobre Fermín: «Está muy jodido por perderse el Mundial y es un palo para todos»
-
El vestido de lino que sienta bien a todo el mundo acaba de llegar a Stradivarius y no puede ser más cómodo y favorecedor
-
En el siglo XX era un alimento de supervivencia para los pastores: ahora está considerado un manjar con DOP
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy