La Familia Maya vuelve a la quinta temporada de los ‘Gipsy Kings’
Jacob Elordi dedica su nominación al Oscar a este legendario actor: "Él me demostró que era posible"
Las lágrimas de Carmen Porter al escuchar de la madre de una víctima de Adamuz: "Crónica de una muerte anunciada"
Es la película más triste de la historia y está en Netflix: es imposible contener las lágrimas
Mediaset ya ha confirmado la quinta temporada del programa de los ‘Gipsy Kings’. El programa de Cuatro empieza a grabarse ya mismo, aunque aún no han hablado de la fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que una nueva familia volverá a estar delante de las cámaras de los ‘Gipsy Kings’. La familia Maya, que ya estuvieron con nosotros en la primera temporada.
Los ‘Reyes del Sacromonte’, en Granada, han decidido volver a aparecer en el programa para que el mundo siga conociéndolos un poco más, a pesar de que son bastante conocidos en la ciudad de Granada por regentar «La Cueva del Rocío», un tablao flamenco que cada año es visitado por miles de turistas. El Rey Juan Carlos o Michelle Obama son algunas de las celebridades que han decidido pasar por este tablao.
En el clan de los Maya encontramos a Salvadora, la matriarca de la familia, la que se encarga de tomar cualquier decisión, tanto familiar como empresarial. Nada sale si no pasado por las manos de Salvadora. Después de Salvadora encontramos a Juan Andrés Maya, un famoso bailaor flamenco con un gran prestigio internacional. La familia Maya se unirá a las familias de gitanos que ya conocemos, incluso sabremos más sobre la historia de la Rebe con su niño pequeño.
En la temporada pasada pudimos ver como la audiencia creció estrepitosamente en la emisión de los ‘Gipsy Kings’. Se sentaron frente a la pantalla una media de 1.425.000 personas y supuso un 9,6% de cuota. Muchas personas no han estado de acuerdo con este programa, pero los datos dicen lo contrario. ¿Volverá a ser igual de popular el programa?
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las lágrimas de Carmen Porter al escuchar de la madre de una víctima de Adamuz: «Crónica de una muerte anunciada»
-
Jacob Elordi dedica su nominación al Oscar a este legendario actor: «Él me demostró que era posible»
-
Es la película más triste de la historia y está en Netflix: es imposible contener las lágrimas
-
El giro de la cuarta temporada de ‘Los Bridgerton’ hace que sea la más interesante de todas
-
Sydney Sweeney se pasa al anime: la actriz podría protagonizar el live-action de ‘Gundam’
Últimas noticias
-
Clara Sanz, experta en plantas: «Para que no se mueran las calas en un jarrón, usa poca agua y corta en diagonal»
-
Ni la cocina ni el cuarto de baño: el mejor lugar de la casa para colocar unas calas, según la tradición china
-
Estupor en la zoología española tras descubrir que los buitres descienden en realidad de 3 especies distintas
-
Debate electoral Aragón hoy en directo | Última hora de los 8 candidatos principales en streaming
-
Era uno de los oficios más duros de la posguerra en España, pero hoy nadie recuerda ni su nombre