‘Factor X’ desplazado al viernes por un nuevo espacio para ‘Supervivientes’
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
La gala de ‘Supervivientes’ de ayer dejó una incógnita que nadie entendía, cuando Sandra Barneda anunció nuevo programa del reality el miércoles. Entonces, ¿qué pasa con ‘Factor X’? La cadena ha confirmado en el día de hoy que el programa de talentos musicales de la cadena se verá desplazado a la noche de los viernes por este nuevo espacio para el reality.
El movimiento de Telecinco ha sido claro, contrarrestar el estreno de ‘La Catedral del mar’ en Antena 3, que se producirá este próximo miércoles. Para ello ha colocado a su programa más visto de este año, ‘Supervivientes’, a la misma hora que la nueva serie de Atresmedia. La gala de este miércoles servirá como introducción y resumen a lo que vendrá los jueves por la noche. Aunque la cadena no ha confirmado que este programa se mantendrá durante todo lo que queda de ‘Supervivientes’ o sólo será un experimento para restar audiencia a Antena 3.
‘Factor X’ entró en uno de sus momentos decisivos la semana pasada, donde conocimos a los 12 clasificados por categoría, y los capitanes del jurado que se encargarían de cada una de las categorías. Risto fue el que comenzó eligiendo al grupo de las chicas, sentando a sus 5 mejores voces para la siguiente fase. Montesinos se encargó de los adultos y sentó cinco voces muy diferentes para buscar el ‘Factor X’.
Además este cambio deja en el aire ‘Volverte a ver’ del que todavía no se sabe si continuará en otro horario o se suspende temporada hasta nuevo aviso.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Los «pinchazos» sin control para adelgazar provocan una pérdida de hasta el 60% de masa muscular
-
El 12% de alumnos de secundaria recibe mensajes sexuales en línea con impacto en su salud mental
-
Así cambia el verano nuestra forma de comer: éstos son los errores nutricionales más comunes
-
Viven el triple que sus congéneres: el secreto de la longevidad está en las mariposas ‘geriátricas’
-
Restauración ecohidrológica: Madrid invierte en sus montes 1,6 millones de euros para frenar la erosión