Eurovisión 2019

Madonna confirma su actuación en el festival de Eurovisión 2019

Madonna cantará en 'Eurovisión 2019' un adelanto de su nuevo álbum en exclusiva.

Madonna confirma su actuación en el festival de Eurovisión 2019
Madonna presentará su nuevo álbum en Tel Aviv
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que ya lo habíamos confirmado, aún no estaba clara la actuación de Madonna en ‘Eurovisión 2019’. Pero a pocos minutos de la celebración de la segunda semifinal de ‘Eurovisión’, la organización confirmó a los periodistas presentes que sí, que Madonna actuará en la final de este sábado, 16 de mayo.

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha dado por buena la noticia con un mensaje por los altavoces de la sala de prensa de Expo Tel Aviv junto con una proyección en la que podía leerse «Madonna, Madame X». La artista llegó a Tel Aviv en la noche del martes, justo cuando se celebrara la primera semifinal de ‘Eurovisión 2019’. Eso sí, no llegó sola. Decenas de profesionales llegaron para preparar el show de la artista internacional.

La cantante interpretará dos temas durante su actuación. Uno será su gran éxito de 1989, «Like a prayer», que cantará acompañada de 35 coristas. El otro, que interpretará con el rapero norteamericano Quavo, será la canción «Future», que los eurofans podrán disfrutar en exclusiva, y que forma parte de su nuevo álbum Madame X, que publicará el próximo 14 de junio.

Así que el sábado nos espera un festival eurovisivo muy interesante, y no solo por la actuación de Madonna. Este año, promete.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias