Los estrenos que llegan a esta plataforma en junio y que no te puedes perder

plataforma en junio
'El hombre cierto que no quería ver Titanic’' (IntraMovies)

Movistar + acaba de anunciar los estrenos que llegan a su plataforma en junio. Una serie de películas del primer nivel que se podrán ver gratuitamente a través de la suscripción a su catálogo fílmico. Concretamente, el servicio de vídeo bajo demanda actualiza este mes un buen número de títulos europeos. Países como Reino Unido, Finlandia, Italia y Noruega traen películas de gran nivel. Estas son algunas de ellas:

Los estrenos de junio en Movistar+

‘Freaks Out’ (4 de junio)

plataforma en junio
‘Freaks Out’ (Goon Films)

Freaks Out es un drama extraño que mezcla historia con thriller y fantasía. En la Roma de 1943 cuatro personajes de un circo se encuentran indefensos en una ciudad plagada del ejército alemán, después de que su circo regentado por un judío llamado Israel desapareciese sin dejar rastro.

‘La travesía’ (8 de junio)

plataforma en junio
‘La travesía’ (Menemsha Films)

Cuatro niños huyen del ejército nazi en la Noruega de 1942. Gerda y Otto están solos después de que el ejército de las SS se haya llevado a sus padres Tiempo después descubren que en el sótano, sus padres escondían a dos niños judíos, Sarah y Daniel. Ahora les toca a ello cuidarles, continuando la labor de sus padres.

‘El hombre cierto que no quería ver Titanic’ (14 de junio)

plataforma en junio
‘El hombre cierto que no quería ver Titanic’’ (IntraMovies)

Uno de los films más llamativos que se estrenan en Movistar + y su plataforma en junio. Este atípico thriller finladés está realizada por Teemu Nikki, el hombre detrás de títulos como Euthanizer o All inclusive. Petri Poikolainen es el actor para el que el cineasta escribió el guion y ambos son ciegos y padecen esclerosis múltiple.

‘El duque’ (17 de junio)

‘El duque’ (Neon Films)

Basada en la historia real del robo del retrato del duque de Wellington, Helen Mirren y Jim Broadbent protagonizan esta comedia en la que todo gira en torno al cuadro pintado por Goya. El director de Notting Hill, Roger Michell, se encarga de la dirección de esta historia que se resolvió cuando Kempton Burton exigió un rescate por la obra de arte de 140.000 libras para que un grupo de jubilados no tuviese que costearse el pago televisivo.

‘A Olivia’ (19 de junio)

‘A Oliva’ (Goldcrest Features)

Todos conocemos historias como Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda, pero ¿qué sabemos de la vida del autor detrás de esas obras? A Olivia narra como Roal Dahl vive a las afueras con su mujer y sus dos hijas, Olivia y Tessa. La cordura del escritor y los problemas matrimoniales pondrán en jaque su bucólica vida.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias