Estrenos: El partido del año se juega en “Space Jam: Nuevas leyendas”

Space Jam: Nuevas leyendas
"Space Jam: Nuevas leyendas" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Entre los estrenos de este fin de semana, Space Jam: Nuevas leyendas es tan rey  como su protagonista, el jugador de baloncesto Lebron James. El estreno por excelencia de este mes no ha convencido demasiado a la crítica internacional. Sin embargo tanto el jugador de los Lakers como el director de la película respondieron hace unos días a esa prensa especializada a la que no le ha gustado el regreso de Space Jam. El resto de la cartelera reúne varias películas de producción española, francesa y también un remake de terror: Wrong Turn.

“Space Jam: Nuevas leyendas”

Es uno de los estrenos del verano, por no decir que es la película que todo el mundo espera desde hace más de 15 años. Los más nostálgicos tienen más ganas que nunca de ver un nuevo partido de la Tunes Squad, esta vez ayudada por “el King” Lebron James. La película ha estado rodeada de polémicas como el cambio de diseño de Lola Bunny o la decisión de que el personaje fuese doblado en la versión española por la cantante Lola Indigo. A pesar de todo, el partido de baloncesto del año está batiendo todos los récords en la taquilla estadounidense.

“El cover”

Musical español dirigido por Secun De La Rosa. Las críticas han aplaudido este “bailable debut” en el que un talentoso músico desperdicia siendo camarero en Benidorm por el miedo al fracaso. Todo cambiará cuando conozca a Sandra, una chica que le obligará a salir de esa sensación de falsa seguridad.

“Misterio en Saint-Tropez”

Comedia francesa ambientada en 1970 que se desarrolla en una lujosa villa de Saint-tropez. En una fiesta y después de que el descapotable del millonario dueño de la mansión sea sabotedo, comenzará una investigación en lo que parece un intento de asesinato.

“Dos”

Thriller nacional de la directora de El fotógrafo de Mauthausen, Mar Tarragona. En ella, un hombre y una mujer despiertan pegados por el abdomen, no saben nada del uno y del otro pero poco a poco, descubrirán los posibles motivos de su condición. Estando tan cerca, comenzaran a la fuerza por intimar y conocerse de la forma más atípica posible.

“Wrong Turn”

Unos amigos que se encuentran haciendo senderismo por los Apalaches ven cómo su divertida aventura se vuelve una auténtica pesadilla cuando se topan con unos habitantes que dicen vivir aislados allí. Se denominan así mismo The Foundation y no parecen parte de ninguna excursión, lo que quieren es como buenos villanos de slasher cargarse a los intrusos. El guionista original vuelve para este remake a modo de coproducción de Alemania y Estados Unidos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias