La Tune Squad muestra sus habilidades en el nuevo tráiler de “Space Jam: Nuevas Leyendas”

A tan solo un mes de su lanzamiento mundial en cines, Warner ha mostrado un nuevo adelanto en el que podemos ver algunas de las habilidades de los miembros del mejor equipo de baloncesto animado.

Tune Squad
"Space Jam: Nuevas leyendas" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Si bien la pandemia nos dejó sin muchos de los estrenos que debíamos haber podido disfrutar en 2020, el verano de este año compensará con creces esa falta de cine con grandes estrenos en pocos meses. Una de esas grandes historias será la esperada continuación de la historia de los Looney Tunes con Michael Jordan, Space Jam: Nuevas leyendas. Lebron James es en esta nueva película el encargado de liderar a la Tune Squad en el partido de baloncesto del año. Sabiendo que el estreno (16 de julio) está a la vuelta de la esquina, Warner ha querido alimentar el hype de los fans con un nuevo tráiler.

En este adelanto podemos ver a Lebron y a su hijo Dom atrapados en el mundo digital que lidera una Inteligencia artificial malvada, interpretada por Don Cheadle. Si el rey del baloncesto quiere liberar a su hijo y familia de ese mundo tendrá que unir sus fuerzas con la Tune Squad (los cuales también pueden ser eliminados como dice Cheadle antes del partido) para vencer en la cancha a la Goon Squad, que como sucediese en la anterior entrega tienen las habilidades de varias superestrellas del baloncesto profesional. Estos duros rivales podrán las cosas difíciles a los dibus, sin embargo el tráiler muestra algunas de las skills o habilidades de algunos miembros del equipo que plantará cara a los monstruos digitales. La nueva Lola Bunny es una auténtica líder, el diablo de Tasmania bota con cierta soltura la bola y el correcaminos crea una nube de polvo gracias a su velocidad. Pero la auténtica estrella es el Coyote que, sin quererlo consigue gracias a un lanzador de bolas Acme anotar varios puntos, saliendo algo mal parado de la canasta al igual que siempre le sucede con su archienemigo el correcaminos.

Un partido lleno de las estrellas de la Warner entre el público

El primer tráiler de Space Jam: Nuevas leyendas ya mostró los múltiples cameos que tendría este partido entre el público: Los drugos de La naranja metálica, los agentes de Matrix, el Rey de la noche, Los pica piedra, el oso Yogui y muchos más. En este tráiler concretamente, podemos ver, al final del primer minuto al gigante de hierro y a Kong chocando sus puños.

Estas estrellas invitadas tendrán de seguro sus momentos y planos, algo que nos llevará al juego divertido de ver quién consigue encontrar más referencias cinéfilas entre ese público en el cine. ¿Entrarán de alguna forma finalmente en el partido? Nuestro niño interior solo quiere que vuelva a aparecer Bill Murray…

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias