¿Quién es quién en la Goon Squad? Los rivales de Lebron James y Bugs Bunny

Warner Bros ha lanzado los poster promocionales de cada una de las criaturas a las que Lebron James, Bugs Bunny y compañía tendrán que vencer en un partido.

Goon Squad
"Space Jam: Nuevas leyendas" (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

No queda nada para volver a ver al mejor equipo de baloncesto de todos los tiempos. ¿Los Lakers? ¿Los Chicago Bulls? ¿Los Celtics? Pues claro que no, hablamos de la Tune Squad, el equipo animado de Bugs Bunny y sus amigos, que esta vez contará con la ayuda de Lebron James para vencer a base de canastas a sus enemigos. En la anterior entrega sus rivales fueron los secuaces extraterrestres mermados del Sr.Swackhammer, los cuales se convirtieron en auténticas bestias del baloncesto al robarles los poderes a los mejores jugadores de la NBA. Hoy Warner ha querido seguir promocionando la secuela Space Jam: Nuevas leyendas dando un repaso a los carteles de la Goon Squad, el equipo de criaturas de este fantástico encuentro de baloncesto.

El argumento de esta secuela o quizás mejor mencionarla como reboot, pone el foco en la estrella de baloncesto Lebron James, que hará de sí mismo durante el largometraje al igual que ya lo hizo Michael Jordan en la primera entrega. Lebron tendrá que ayudar a su hijo Dom y al resto de Looney Tunes a escapar del mundo digital en el que les ha encerrado el algoritmo AI-G Ritmo, interpretado por Don Cheadle. ¿Cómo lo hará? Pues haciendo lo que mejor sabe, jugando al baloncesto en un partido con las criaturas mejoradas de AI-G. La historia inspirará el poder que es ser uno mismo, a la vez que afianza la relación de Lebron con su hijo.

La Goon Squad está formada por un equipo que posee diferentes habilidades, todo ello para ser mejores que sus rivales en todos los aspectos del juego.

Arachnneka, la mitad mujer y mitad araña a la que pone voz la jugadora profesional de baloncesto  Nneka Ogwunike. Seguro que sus ocho patas evitan que más de una canasta de los Looney caiga dentro de la red.

Chronos está basado en el jugador Damian Lillard. Es una especie de robot rapidísimo, aunque lo vimos sorprendido cuando la viejecita dueña de Piolín le puso en su sitio con su agilidad en el tráiler.

The Brow es Anthony Davis pero ¿volar no debería estar considerado una trampa? En este partido digitalizado todo parece estar permitido y el personaje de Davis seguro que roba una gran cantidad de balones con esas garras.

Wet-Fire es la versión caricaturesca de Klay Thompson. Este jugador incendiario tiene pinta de ser el villano más rápido de la partida y una suerte de jugador intocable sobre la cancha.

Finalmente el último miembro del equipo es la Mamba Blanca de Diana Taurasi, que de seguro podría colarse por cualquier defensa, anotando con un tiro envenenado.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias