Estrenos de la cartelera: ‘Bullet Train’ trae la acción a las salas

Bullet train
'Bullet train' (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La cartelera de agosto abre con el estreno de una de las películas más esperadas de este verano 2022: Bullet train. El thriller de acción protagonizado por Brad Pitt entra a toda velocidad en la taquilla junto a otras producciones, mientras anteriores estrenos como Dc Liga de Supermascotas o Padre no hay más que uno 3 resisten la embestida de todas las producciones que aterrizan en las salas. Estas son algunas de las más llamativas:

‘Bullet Train’

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2 y John Wick), Bullet train promete acción y mucha comedia bajo un reparto espectacular. En la última misión de un asesino a sueldo con nombre en clave “Ladybug”, interpretado por Brad Pitt, un tren bala con varias paradas mortales reúne a varios criminales en la búsqueda de un maletín y una misión peligrosa, dónde lo que preocupa a todos es sí alguno de ellos saldrá vivo del viaje por Japón en este Bullet train (en español tren bala).

‘Un héroe samurái: La leyenda de Hank’

Nueva propuesta de animación de Paramount Pictures que deberá seguir compitiendo con las mascotas de DC si quiere obtener algo de redito en la taquilla. Por suerte para ella, no hay novedades en lo que a propuestas familiares se refiere este fin de semana. En la leyenda de Hank, el protagonista es un perro soñador que quiere convertirse en un antiguo guerrero japonés. La historia está inspirada en el clásico cuento de Mel Brooks, Blazing Saddles. La direccion pasa por las manos de cinco realizadores: Mark Koetsier, Rob Minkoff, Paul Stodolny, Chris Bailey y Rob Silvestry.

‘La fotógrafa de Monte Verità’

Drama suizo basado en hechos reales en el que una joven madre quiere liberarse de su papel burgués y de sus limitaciones sociales. De esta forma, huye al sanatorio Monte Verità, donde rodeada de naturaleza idílica se enfrenta a la dura decisión de regresar con su familia, a riesgo de no poder seguir siendo ella misma

‘Maria Chapdelaine’

Basada en la novela homónima de Louis Hémon, Maria Cahpdelaine es una joven que vive con su familia en la Canadá rural de principios de 1900. La protagonista deberá debatirse en un triángulo amoroso. Por un lado el cazador François Paradis, ha prometido casarse con ella cuando vuelva en primavera. Por otro, Lorenzo Surprenant llega a la granja familiar para ofrecerle una vida cómoda en una ciudad estadounidense. El guion está escrito por Sebastian Pilote, quien dirige su cuarta película.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias