Estrenos de la cartelera: Las mascotas de los superhéroes llegan a los cines

Las mascotas de los superhéroes
'DC Liga de supermascotas' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Ya entrado el verano, las productoras van estrenando sus productos más familiares, Hace un par de semanas le tocó el turno a Minions: El origen de Gru y hoy, llega a los cines DC Liga de supermascotas, la historia de cómo las mascotas de los superhéroes deben enfrentarse a los planes de Lex Luthor con la ciudad de Metropolis en peligro. Aparte de esta cinta de Warner, también llegan a las salas propuestas ya de temática adulta como Vortex, la última propuesta del cineasta Gaspar Noé o Los perdonados, un drama protagonizado por Ralph Fiennes y Jessica Chastain.

Novedades más llamativas de la Cartelera

‘DC Liga de supermascotas’

Las mascotas de los superhéroes se unen para impedir los planes del malvado Lex Luthor. Protagonizada por Krypto, este perro con habilidades únicas debe comenzar a dominar sus poderes cuando su dueño, Superman es secuestrado. Por suerte, contará con la ayuda del resto de animales de La liga de la justicia. La cinta de animación cuenta con un reparto de voces estelar: Dwayne Johnson (Krypto), Kevin Hart (Ace), Diego Luna (Chip), Keanu Reeves (Batman), Marc Maron (Lex Luthor), John Krasinski (Superman) y Vanessa Bayer (PB), entre otros.

‘Los perdonados’

Drama británico en el que una pareja en el ocaso de su relación viaja a Marruecos para asistir a un lujoso fin de semana en el hogar de uno de sus amigos. Después de una comida en la que beben más de la cuenta, la tragedia se cierne sobre sus vidas cuando atropellan a un habitante del lugar. Lo que prometía ser un fin de semana de lujo se convierte en una pesadilla que ninguno de sus protagonistas olvidará jamás.

‘Héroes de barrio’

Comedia española con tintes futbolísticos en la que un padre para contentar a su hija, finge ser amigo de Joaquín, el jugador del Betis. La mentira se complicará cuando esta le pida que lo traiga al final de la temporada en el equipo infantil en el que juega. Al mismo tiempo, intentará recuperar el amor de su ex mujer que ahora está viviendo con una nueva pareja

 ‘Vortex’

Con indiferencia de que te guste más o menos, lo cierto es que el cine de Gaspar Noé no puede dejar indiferente a nadie. El cineasta argentino relata esta vez los últimos días de una pareja de anciano con demencia. “La vida es una fiesta corta que pronto será olvidada” reza el claim de su promoción.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias