Tráiler de ‘The forgiven’: Jessica Chastain y Ralph Fiennes quieren comprar el perdón

The forgiven
'The Forgiven' (Brookstreet Pictures)

La distribuidora Vertical Entertainment acaba de lanzar el nuevo tráiler de The Forgiven, una cinta llena de estrellas y que está encabezada por la última ganadora del Oscar, Jessica Chastain. Además de la actriz, la producción también cuenta con Ralph Fiennes y Matt Smith como nombres destacados entre el reparto.

The forgiven está basado en la novela homónima escrita por Lawrence Osborne en 2012. Cuenta la historia de dos ricos ingleses, David y Jo Henninger, quienes mientras conducían por el desierto de marruecos hacia la boda de un amigo a atropellan a un transeúnte que pasaba por ahí. En lugar de informar sobre lo sucedido o buscar ayuda, la pareja lleva el cuerpo del adolescente a la casa de su amigo. Los protagonistas trabajan junto a las autoridades para encubrir el terrible crimen. Todo se torcerá cuando la familia del niño llegue para buscar justicia y tanto David como Jo deberán enfrentarse a las devastadoras consecuencias de sus acciones.

The forgiven
‘The Forgiven’ (Brookstreet Pictures)

El adelanto ofrece un breve vistazo a los dos mundos que se contrastan en la historia. Por un lado, el de una sociedad adinerada que piensa que está por encima del bien y del mal y el de una sociedad empobrecida que intenta sobrevivir en un mundo desigual, también ante la ley. En The forgiven, Jessica Chastain y Ralph Fiennes interpretan a la pareja Jo y David, mientras que Matt Smith encarna al amigo británico que se aloja en una exuberante villa en medio del desierto marroquí. Las piscinas en mitad del desierto, el ejemplo de privilegio y la aleación de la realidad por parte de esta élite serán los temas centrales entre los que se moverá el largometraje. La película está dirigida por el irlandés John Michael McDonagh, cineasta que ha dirigido películas como El irlandés y Calvary. McDonagh no estrena film desde 2016 cuando realizó Contra todos, con Alexander Skarsgard y Michael Peña en el reparto.

Además del tráiler, la producción ha compartido el póster oficial en el que podemos observar como David y Jo miran en direcciones opuestas, ubicados en la mansión, mientras en la parte inferior un vehículo conduce hacia las puertas. Completan el reparto Saïd Taghmaoui, Abbey Lee, Mourad Zaoui, Caleb Landry Jones e Ismael Kanater. Se estrenará en el Festival estadounidense de Tribeca 2022 y después, llegará a los cines del país el 1 de julio de 2022. En España recibirá el título de Los perdonados y se proyectará en las salas el 5 de agosto.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias