Estos son los 10 finalistas de la segunda semifinal de ‘Eurovisión’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Ya conocemos a los 10 últimos finalistas de ‘Eurovisión’ que disputarán la final el próximo sábado 18 de mayo desde el Centro de Convenciones de Tel Aviv en Israel. En una noche más completa que la primera semifinal, los favoritos no han defraudado en sus actuaciones, y países como Suecia, Rusia y Países Bajos han logrado su pase a la final del sábado.
1.- Macedonia del Norte
2.- Países Bajos
3.- Albania
4.-Suecia
5.- Rusia
6.- Azerbayán
7.-Dinamarca
8.- Noruega
9.- Suiza
10.- Malta
Los 10 clasificados se unen así a los ya conocidos de la primera semifinal disputada el martes: Chipre, Bielorrusia, Grecia, Serbia, Estonia, República Checa, Islandia, Australia, San Marino y Eslovenia. Con estos países, el sábado tendremos la gran final donde estará el representante español, Miki, que con su canción «La venda» intentará asaltar ‘Eurovisión’.
El catalán lo tendrá difícil visto lo visto en esta segunda semifinal donde los favoritos han brillado y han conseguido convencer al público para disputar la final, aunque la gala ha tenido menos sorpresas que la anterior, el nivel no ha sido malo y el sábado veremos una final de ‘Eurovisión’ muy disputada.
Ahora solo queda por saber el orden en el que actuarán cada uno de los países, con especial atención a nuestro representante que lo hará en la segunda parte de la gala.
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales