Esta es la primera película que Quentin Tarantino ha visto con su hijo

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino en la presentación de su última película 'Érase una vez en Hollywood' (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Desde Reservoir Dogs a Érase una vez en Hollywood, la filmografía del director Quentin Tarantino se ha caracterizado por contener unas buenas dosis de referencias a la cultura pop, humor negro y sobre todo, mucha violencia. Durante todo el año se ha especulado con cuál sería la siguiente y presumiblemente última historia como director del cineasta, pero a Tarantino parece que se lo está tomando con calma. No es para menos, recién estrenada la paternidad, el realizador prefiere pasar más tiempo en casa trabajando como escritor. Ya sacó la novela que completaba parte de la historia su última película y ahora está enfocado en un libro sobre una colección de ensayos cinematográficos, centrados en el cine de los 70 llamado Cinema Speculations. Pero ¿cuál es la primera cinta que ha visto con su hijo pequeño?

Quentin Tarantino ya piensa en la jubilación
Quentin Tarantino dirigiendo «Érase una vez en América» (Columbia Pictures)

Lejos de cualquier excentricidad que nos pudiésemos esperar de Quentin Tarantino, la estrella de Hollywood como padre, es bastante convencional con el primer contenido audiovisual que le ha proporcionado a su hijo. En una entrevista con la revista Empire, confesó que ha visto con su hijo Gru: Mi villano favorito 2.: “Mi hijo es muy joven, así que sólo ha visto una película. Pensé que estaba viendo una caricatura de Minions y me di cuenta de que era Mi villano favorito 2. Él parecía muy interesado con los créditos iniciales, así que dije ‘Está bien, supongo que estamos viendo Gru villano favorito 2’”.

27 de Marzo
¿Qué pasó el 27 de Marzo? Efemérides del 27 de Marzo de 2018.

El director además contó cómo la vieron por partes en una semana, ya que o se cansaba o tenían que ir al parque. Pero Leo (así se llama el hijo de Quentin) no solo disfruta con la producción de Illumination studios, sino que también adora Peppa Pig, aunque su padre encuentre en Gru una “experiencia más absorbente”. “En realidad me gusta Peppa Pig, Lo miro mucho. Lo diré; Peppa Pig es la mayor importación británica de la década”.

Además de su incursión en la novela, Tarantino lanzará un podcast con el coguionista de Pulp Fiction, Roger Avary llamado The Video Archives Podcast. Juntos analizarán películas de culto y profundizaran en su historia y la inspiración que han obtenido de las cintas VHS que vieron años atrás durante su juventud. Entre los rumores de su próxima película, destacan una continuación de Kill Bill, una historia de Star trek y la posibilidad de un cross-over entre Django y El Zorro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias