Esta es la fecha en la que ‘Guardianes de la galaxia Vol.3’ llegará a Disney +

Guardianes de la Galaxia
'Guardianes de la Galaxia Vol.3' (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Disney lleva desgastando en exceso su franquicia de superhéroes desde que agotase su etapa dorada con Thanos en Vengadores: Endgame. Viuda negra, Eternals, Thor: Love and thunder, la mayoría de títulos no sólo han defraudado al público, sino han cosechado malas cifras en la taquilla, aparte de ser vilipendiadas por la crítica. Sin embargo, existen raras avis dentro de La casa de las ideas que han seguido funcionando y ese, es el caso de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Película que ya sabemos cuándo tiene previsto la compañía estrenar en Disney +.

‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ (Marvel)

Dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol.3 supuso la última cometida del cineasta, tras rodar las dos primeras partes de la franquicia y marchar, definitivamente, hacia la producción ejecutiva del nuevo DC universe junto a su amigo Peter Safran. La sinopsis oficial de este final de trilogía: “La querida banda de los Guardianes se instala en Sapiencial. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión qué, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ (Marvel)

Guardianes de la Galaxia Vol.3 vuelve a contar en su reparto con los héroes titulares de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, ren Gillian, Pom Klementieff, Sean Gunn y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel para Rocket Racoon y Groot. Como siempre, también tenemos rostros nuevos como el villano al que interpreta Chuwudi Iwuji y Will Poulter, entre otros. Llegará definitivamente para quedarse en el catálogo de Disney + el próximo 2 de agosto.

La pérdida de James Gunn para Marvel

James Gunn ahora mismo está muy centrado en volver a crear un universo, pero esta vez en el bando contrario del mundo del cómic. El director ya trabajó con el estudio propiedad de Warner cuando fue despedido de Disney tras unos polémicos tuits, estrenando en 2021 El escuadrón suicida.

nuevo Superman
James Gunn ya tiene a su nuevo Superman

Ahora ya planea escribir y dirigir Superman: Legacy, además de toda una serie de ficciones en torno a los personajes propiedad de Detective Cómics. Una pérdida creativa para Marvel, la cual ahora más que nunca está falta de ideas y de frescura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias