‘Érase una vez… Pero ya no’, la serie musical de Netflix protagonizada por Sebastián Yatra y Nia

Érase una vez… pero ya no
Érase una vez… pero ya no
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los musicales son uno de los géneros preferidos de muchos espectadores ya se representen en el teatro o en el cine. Por eso seguro que muchos se van a alegrar del estreno de la serie musical Érase una vez… Pero ya no en Netflix el próximo viernes 11 de marzo . Sobre todo los fans del cantante colombiano Sebastián Yatra ya que es el protagonista de la serie.

Érase una vez… Pero ya no es una nueva comedia musical en formato serie que cuenta la historia de una pareja que se ve forzada a separarse y debe encontrarse en otra vida para romper el hechizo bajo el que está su pueblo, un lugar en donde nadie puede enamorarse.

Érase una vez pero ya no
Érase una vez pero ya no

Una nueva serie de Manolo Caro

Érase una vez… Pero ya no es la última ficción de Manolo Caro al que conocemos por su trabajo en La casa de las flores y Alguien tiene que morir. Netflix ha explicado que el objetivo de la serie es «reinventar los cuentos de hadas clásicos». En la producción también han participado Rafael Ley, María José Córdova y Andrea Toca.

Según Manolo Caro, esta serie musical “es el anticuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Romper el hechizo

Según la sinopsis de Netflix Érase una vez… Pero ya no cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que «deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo”.

La serie ha sido producida por Noc Noc Cinema y cuenta con un reparto internacional encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mónica Maranillo conocida por su paso por La voz kids y Nia Correia, ganadora de OT 2020 y participante de la nueva edición de Tu cara me suena. El cantante Sebastián Yatra, es conocido en todo el mundo por sus éxitos musicales como Tacones rojos, Traicionera o Cómo mirarte, entre otros. Según ha comentado el cantante, uno de sus sueños era convertirse en un artista de la pantalla grande. Sebastían Yatra acaba de lanzar el tema principal  de la serie Érase una vez… Pero ya no.

Además, en el reparto están actores tan conocidos como Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de cuervos, La casa de las flores), entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias