Empieza la campaña a favor de Isabel Pantoja en Instagram
La campaña a favor de Isabel Pantoja en Instagram no se ha hecho esperar. Anabel Pantoja y Kiko Rivera han empezado a apoyar a la cantante a la espera de que gane un concurso que aún no ha empezado.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La campaña a favor de Isabel Pantoja ha empezada en Instagram. Las redes sociales marcan el destino de los concursantes de cualquier reality, en esta nueva edición de ‘Supervivientes’ serán igual de determinantes. El clan Pantoja es muy consciente de la expectación que genera la llegada a Honduras de la matriarca, Anabel fue la primera en posicionarse apoyando a la que cree ganadora. El segundo en entrar en juego ha sido el primogénito de la cantante, Kiko Rivera, ha empezado a mostrar las primeras fotos de Isabel Pantoja con el logo del programa.
Kiko Rivera pide el voto en Instagram
Kiko no podía esperar más y ha empezado a generar las publicaciones necesarias para poder apoyar a su famosa madre. Isabel Pantoja ya en Honduras y según dicen, después de un viaje traumático al país. La cantante no ha parado de llorar pensando el tiempo que estará lejos de los suyos, Isabel, como muchos otros de su familia, se ve ganadora. Las semanas que pasará fuera de su casa se espera que sean muchas.
Pantoja ha emprendido el viaje hacia un reality después de cerrar un sustancioso acuerdo con la cadena y de poner algunas condiciones indispensables. Isabel pidió traerse a Honduras uno de sus elementos básicos, el tinte par el pelo. En la foto que ha colgado su hijo Kiko en Instagram el pelo recogido y negro es uno de sus signos de identidad. Isabel quiere mostrarse a sus seguidores tal y como es ella, pero siempre sacando el máximo partido de sí misma.
Los mensajes de apoyo a la cantante no se han hecho esperar, pero también los críticos. Para algunos es la ganadora indiscutible, como intentan conseguir sus familiares directos, pero para otros, será una gran perdedora. Con el concurso sin empezar las especulaciones son muchas, pero solo el tiempo será capaz de opinar sobre el destino de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’.
Temas:
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero
-
El Almería sale vivo ante el Castellón y el pase a la final por el ascenso se decidirá en la vuelta
-
La rotura de una catenaria paraliza la alta velocidad entre Gerona y Barcelona
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Lima en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real