Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, ¿no ha parado de llorar en su vuelo a Honduras?

Isabel Pantoja ha puesto rumbo a 'Supervivientes 2019' y no precisamente con su mejor cara

Supervivientes 2019
Isabel Pantoja se despide en el aeropuerto

No queda nada para que de comienzo el programa más esperado del año, ‘Supervivientes 2019’. Y los concursantes ya están más que preparados para la aventura, porque en estos momentos ya se encuentran en Honduras, esperando al día 25 de abril para que empiece el reality.

Colate, Omar Montes, Isabel Pantoja, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Violeta Mangriñán, Oto Vans, Chelo García Cortés, Jonathan, Loli Álvarez, Albert, Aneth y Lidia Santos conforman la lista de concursantes confirmados por la cadena.

El nombre, que sin duda, más revuelo ha causado al confirmarse, es el de Isabel Pantoja. Después de que su hijo haya salido recientemente de la casa de Guadalix de la Sierra tras haber participado en ‘GH DÚO’, quedando en el segundo puesto por detrás de María Jesús Ruiz, es su madre la que ahora pasa a formar parte de uno de los programas más emblemáticos de Telecinco.

Poco tiempo han tenido para verse, después de que madre e hijo hayan estado unos 3 meses separados, porque la tonadillera ya ha cogido el avión que la lleva a la que será su casa durante una larga temporada.
Las mismas cámaras que grabaron a los supervivientes en el aeropuerto de Barajas antes de embarcar, no pudieron llegar hasta la cabina del avión, donde seguro que los concursantes ya han empezado a entablar amistades y también desencuentros.

Pero hemos tenido la suerte de que, uno de los pasajeros que compartía vuelo con nuestros famosos, se ha puesto en contacto con ‘Viva la vida’ para contarnos algunos detalles. “Estaba colocando la maleta en el avión y de repente veo que entra una señora con gafas. Se gira y es Isabel Pantoja”, “La vi desencajada, no paraba de llorar. En algún momento sí que le escuché decir el nombre de Chelo García Cortés, pero no llegué a escuchar lo que decía de ella”, ha detallado.

Nos ha dejado con la boca abierta con estas afirmaciones, pero no tenemos claro si estos hechos se corresponderán con la realidad. Además, en ‘Sálvame’ han hablado sobre el asunto y la colaboradora Belén Esteban se ha empeñado en desmentirlo. ¿Estará Isabel Pantoja realmente triste de abandonar España? Veremos cómo se comporta en unos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias