‘Élite’ regresa el 6 de septiembre a Netflix con su segunda temporada
El nuevo, y sugerente tráiler, nos presenta al elenco con nuevos personajes
'Supervivientes 2026' acaba con la hegemonía de los personajes de Telecinco
Los estrenos más esperados de marzo están en Movistar Plus: ¿cuándo podremos ver 'Valor sentimental'?
Es lo más visto en Netflix: la miniserie española de 8 episodios con Luis Tosar que vas a devorar en una tarde
La plataforma Netflix comienza a cerrar algunas fechas importantes para sus próximas series en España. ‘Élite’ se estrenó hace un año con un enorme éxito de público, y los fans ya esperaban con ansias la segunda tanda de capítulos de la serie juvenil de Netflix. La plataforma ya ha dado a conocer la fecha de estreno de esta segunda temporada, y será el 6 de septiembre.
La serie, producida por Zeta Audiovisual para Netflix, presenta algunas novedades en su elenco de personajes, que contará con gran parte de los actores que ya estuvieron en la primera entrega. Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas son los nuevos rostros que se unen al grupo de ‘Élite’, que llegarán al nuevo curso intentando olvidar la muerte de Marina.
Danna Paola, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente repiten en el plantel de actores que comienzan el nuevo curso con ganas y con nuevas expectativas de futuro. Pero los secretos entre los protagonistas, y la pesada carga por la muerte de Marina, serán demasiado grandes como para seguir haciendo una vida normal en el instituto más lujoso de la ciudad.
El 6 de septiembre descubriremos qué nos tiene preparada esta segunda temporada de una de las series juveniles de más éxito de nuestro país.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Supervivientes 2026’ acaba con la hegemonía de los personajes de Telecinco
-
‘Los pecadores’ se corona en los Actor Awards: ¿un impulso final antes de los Oscar 2026?
-
Los estrenos más esperados de marzo están en Movistar Plus: ¿cuándo podremos ver ‘Valor sentimental’?
-
Es lo más visto en Netflix: la miniserie española de 8 episodios con Luis Tosar que vas a devorar en una tarde
-
Macarena Gómez y Aldo Comas en contra de politizar los Goya: «Mucho pin pero nadie habla de los 50.000 muertos de Irán»
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, cómo afecta a la Bolsa, qué pasa en Dubái y cómo afecta a España
-
De los Mozos (Indra) no ve motivo de preocupación por la posible denuncia de Santa Bárbara
-
No peligra el debut de Fernando Alonso y Carlos Sainz en Australia
-
Repsol e Indra, las ganadoras del conflicto en Irán, reducen sus subidas a media sesión
-
Dónde te toca votar en las elecciones de Castilla y León: consulta tu colegio electoral, mesa y sección