Inda: «No tengo dudas de que Rato y Blesa serán condenados por las tarjetas black»
A Ghostface no le frenan ni las malas críticas: 'Scream 7' vuelve a brillar en la taquilla
'The Crown' volvería a Netflix con la historia del ex príncipe Andrés y Epstein como nunca te la contaron
Es mejor que cualquier libro de historia: la miniserie sobre la Antigua Roma que arrasa en Netflix
Eduardo Inda ha afirmado hoy que «está fuera de toda duda que Rodrigo Rato y Miguel Blesa serán condenados» por idear, con las tarjetas black de Caja Madrid, «un sistema de retribuciones que no sólo era opaco al fisco sino también absolutamente golfo y lamentable: permitía a los consejeros de Caja Madrid gastarse el dinero de la entidad en masajes filipinos o en bragas para su señora».
«Creo que Rato y Blesa lo van a pasar mal», ha puntualizado, «no hay que olvidar que tienen otros presuntos delitos por los que pueden acabar entre rejas, y sumando todo pueden pasar muchos años en prisión».
En opinión de Eduardo Inda, «la gran duda es qué va a pasar con el resto de beneficiarios de las tarjetas black: si el tribunal asume la tesis de que les dijeron que era una retribución en especie o no. Es decir, si era una parte de su sueldo o no».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que cualquier libro de historia: la miniserie sobre la Antigua Roma que arrasa en Netflix
-
A Ghostface no le frenan ni las malas críticas: ‘Scream 7’ vuelve a brillar en la taquilla
-
‘The Crown’ volvería a Netflix con la historia del ex príncipe Andrés y Epstein como nunca te la contaron
-
Primera imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos
-
Ana Rosa cuestiona a Susan Sarandon: «Resulta chocante escucharla en los Goya defender a Pedro Sánchez»
Últimas noticias
-
Cómo la Inteligencia israelí posibilitó lanzar un ataque exprés para acabar con el ayatolá Jamenei
-
Sánchez está más cerca de los ayatolás que de la libertad
-
Las 16 negaciones de Zapatero en el Senado: ni comisión por el rescate de Plus Ultra ni pagos del chavismo
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado y que cualquier barco que intente pasar será atacado