El dineral que los actores de ‘Strangers Things’ han cobrado por la cuarta temporada

actores Stranger Things
Stranger Things 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La semana pasada se estrenó la cuarta temporada de la serie Stranger Things en Netflix y ya se ha convertido en el tema de conversación preferida de la semana. Ya se habían cumplido dos años desde el estreno de la tercera entrega y había una gran expectación sobre los nuevos episodios. La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things ha obtenido el mayor éxito de una serie en inglés en Netflix con 286,79 millones de horas vistas durante su primer fin de semana en la plataforma.

Por ahora solo se han podido ver los episodios de la primera parte de esta cuarta temporada y sus seguidores tendrán que esperar al  1 de julio para ver la segunda. Según la web del Wall Street Journal cada episodio de la serie ha costado 30 millones de dólares, por lo que el total de esta temporada de Stranger Things, compuesta de 9 episodios sería nada más y nada menos que el dineral 270 millones de dólares. Os vamos a hablar del dineral que cobran los actores de Stranger Things en esta cuarta temporada.

actores Stranger Things
Stranger Things 4

Los increíbles sueldos de los actores

Según lo que ha trascendido hasta el momento, los protagonistas adultos que son Winona Ryder y David Harbour empezaron cobran 80.000 y 100.000 dólares respectivamente por cada episodio y en la actualidad ya reciben 350.000 dólares cada uno.

El sueldo de la actriz Millie Bobby Brown es el que más ha aumentado en los últimos años. Cuando la joven actriz comenzó la serie con solo 13 años cobraba 20.000 dólares por episodio, como el resto de sus compañeros. En la tercera temporada ya cobraba 250.000 dólares y, según los rumores, esta cuarta temporada le han igualado el sueldo al resto de los protagonistas y ya cobra el dineral de 350.000 por episodio.

En cuanto a todos los niños que trabajan en la serie empezaron cobrando 20.000 dólares por episodio y poco a poco ha ido subiendo este sueldo. Según los últimos rumores, tanto Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), ya cobran 250.000 por cada episodio.

Por último, el resto del reparto cuenta con sueldos muy diferentes que se desconocen. Solo se conoce que Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Joe Keery (Steve Harrington) y Charlie Heaton (Jonathan Byers) ha recibido un sueldo de 150.000 dólares por episodio.

Ahora, la gran incógnita para los seguidores de Stranger Things es la fecha de estreno de la temporada 5 de la serie ya que todavía Netflix no la ha dado a conocer. Por ahora se tienen que conformar con ver los dos últimos episodios de la cuarta temporada, de los cuales el 8 durará 85 minutos y el 9 dos horas y media, que se estrenarán el 1 de julio de 2022.

Lo último en Series

Últimas noticias