Descubre los estrenos de series del 29 de mayo al 4 de junio

Tándem
Tándem 7
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La última semana de mayo y primera de junio se estrenan nuevas e interesantes series. Del 29 de mayo al 4 de junio llegan series como la octava temporada de Inside nº 9, Perfil falso, Los días, Primicia, la temporada 7 de Tándem, la segunda parte de la cuarta temporada de Manifest o la tercera temporada de Valeria, la adaptación de la novela de Elisabet Benavent.

Martes, 30 de mayo

Inside nº 9 Temporada 8

La plataforma de streaming Filmin estrena este martes los seis nuevos episodios de la temporada 8 de este  show creado por Steve Pemberton y Reece Shearsmith donde se volverán a repetir los pilares de esta serie: humor negro combinado con sorprendentes giros de guion y la presencia de Pemberton y Shearsmith como protagonistas. Cada uno de los episodios es independiente y autoconclusivo, pero  la presencia del número 9 se repite como nexo de unión entre las diferentes historias.

Perfil falso
Perfil falso

Miércoles, 31 de mayo

Perfil falso

Netflix estrena esta telenovela colombiana protagonizada por Camila, una  mujer que conoce a su príncipe azul en una aplicación de citas. Después de una relación idílica, decide darle una sorpresa… y acaba atrapada en un falso paraíso.

Los días
Los días

Jueves, 1 de junio

Los días

Netflix estrena esta serie japonesa protagonizada por los implicados en la central de Fukushima Daiichi que para algunos son culpables y para otros inocentes. Ahora afrontan una amenaza letal e invisible: una catástrofe nuclear sin precedentes.

Tándem Temporada 7
Tándem Temporada 7

Tándem Temporada 7

COSMO estrena la séptima temporada de esta serie sorprenderá a sus seguidores con sus nuevos giros, intrigas y muchos sentimientos encontrados de sus protagonistas. La amenaza acecha y Léa deberá luchar para salvar la vida de Paul. En ella veremos si el protagonista es capaz de desenmascarar al culpable antes de que sea demasiado tarde.

series 4 junio
Manifest Temporada 4 Parte 2

Viernes, 2 de junio

Manifest Temporada 4 Parte 2

Netflix estrena la segunda parte de la cuarta temporada en la que un avión comercial desaparece inexplicablemente durante un vuelo transoceánico. Cinco años después el avión reaparece de forma extraña cinco años más tarde y para todos los pasajeros del vuelo, esos años no han existido. Sin embargo, sus familiares han tratado de rehacer sus vidas mientras superaban la pérdida de sus seres queridos. Una serie que combina su trama de misterio con el drama de personajes como la fracturada familia Stone: en el avión viajaban Michaela, una torturada oficial de policía a punto de comprometerse con su novio; su hermano Ben, un padrazo obsesionado con mantenerlo todo bajo ceontro; y Cal, el hijo de 10 años de Ben, diagnosticado con una enfermedad terminal y con una esperanza de vida de unos meses.

Series 4 junio
Primicia

Primicia

Netflix estrena esta serie en la que se cuenta como el terrible asesinato de un periodista conduce a una destacada reportera a investigar la conexión entre la policía, los medios y el hampa de Bombay mientras busca justicia.

series 4 junio
Valeria Temporada 3

Valeria Temporada 3

Netflix estrena esta serie basada en la saga de la escritora Elisabet Benavent en la que sus cuatro amigas protagonistas vivirán nuevos  triángulos amorosos, diferentes fases vitales y cumpleaños que marcan la llegada de una nueva etapa.

 

Lo último en Series

Últimas noticias