Las Alcántara buscan ser libres en el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’
La noche de los jueves está reservada para la familia más conocida de la televisión. Los Alcántara se han convertido en uno más de las familias españolas, y ‘Cuéntame cómo pasó’ una cita obligada de ver en televisión.
Con el fatal desenlace del capítulo de la semana pasada, con puñetazo incluido de Antonio a Venancio, en el próximo capítulo la familia busca encontrar libertad en sus respectivas vidas.
Antonio y Paquita, una relación difícil
Paquita tuvo que marcharse de Madrid herida en su orgullo y con un enfado monumental con su familia. Está convencida que la familia le ha dado de lado desde que murió Miguel y no sabrá qué hacer.
Antonio por su parte no pudo soportar el ver a la mujer de su hermano con otro, después del poco tiempo que había pasado.
Una llamada desde Benidorm de Paquita a Antonio cambiará el rumbo de la historia.
Karina quiere dejar el trabajo
Esta temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ está mostrando a una Karina mucho más protagonista.
Tras conocer la noticia de que su padre es uno de los internos de la prisión donde trabaja, sigue confusa con la decisión a tomar.
Para ella lo mejor es cambiar de trabajo, ya que se siente muy dolida con su padre.
Mientras tanto Carlos tendrá que viajar a Barcelona para presentar su libro sobre la Guerra Civil a un editor. En la Ciudad Condal volverá a sentirse importante.
Toni y la terapia para recuperar a Deborah
Por otra parte Toni decide acompañar a Deborah a terapia. El mediano de los Alcántara va hacer todo lo posible para recuperar al amor de su vida.
Igualmente decide seguir investigando el caso de la mafia, lo que le acarreará que tenga que implicarse mucho más en este. Tendrá que acudir de incógnito a una subasta para acercarse más a su objetivo.
Mercedes recurre al yoga para tranquilizar sus preocupaciones
Por su parte Mercedes sigue con las preocupaciones sobre su familia. Por un lado está la mala relación de Antonio con Paquita, que la trae de cabeza.
Otra cuestión es la situación económica de su hijo Carlos que no pasa por su mejor momento. Esto hace que Mercedes se sienta muy angustiada por la pareja y la niña.
Por si fuera poco su relación con Antonio sigue siendo muy fría. No sabe cómo reaccionar ante él.
Con todo esto, Mercedes buscará en el yoga una salida espiritual que le ayude a estar equilibrada en cuerpo y mente.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mariló Montero descoloca a ‘Barbie Gaza’ en directo: «Pero, ¿quién mató a quién el 7 de octubre?»
-
‘Frankenstein’ está de moda: Taika Waititi resucitará este clásico de los 70 con una serie
-
Ana Rosa contra la corrupción del Gobierno: «No hay pan para tanto chorizo»
-
El niño más famoso de ‘Los Goonies’: lo que hace ahora tras sufrir un cambio radical
-
Andrea Levy (PP) se enfrenta a Marta Flich en TVE: «Estas cosas las hacéis sin avisar»
Últimas noticias
-
Sensores de fibra óptica vigilarán los movimientos del lince ibérico para prevenir atropellos
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador