Cuatro estrena el lunes ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ con famosos en formato diario
La serie que sigue en Netflix y no te puedes perder ni tú ni tus hijos: la mejor de la historia
'Sirat' conquista el Festival de Chicago: la película española impulsa su carrera hacia los Oscar 2026
Cuatro sigue insistiendo en uno de sus formatos que más alegría le está dando últimamente en cuanto a datos de audiencia. Se trata de ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ un nuevo experimento que pretende mezclar los dos formatos del programa: famosos, pero en formato diario a las 20:30 horas de la tarde. Toda una apuesta para el verano que sin duda hará mucho más fresquitas las tardes veraniegas.
El programa se estrena el próximo lunes 16 de julio, y contará con la presencia de personajes como la presentadora Carmen Alcayde, el bailaor Rafael Amargo, el también presentador Alonso Caparrós, la polémica colaboradora de ‘Supervivientes’ y ex de ‘MYHYV’, Oriana y la ex mujer de Carlos Lozano, Mónica Hoyos. Según los concursantes, el programa promete emociones fuertes, y Cuatro ya se ha encargado de anunciarlo bajo el lema: «Prepárate para lo impredecible».
‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ pretende cerrar el vació que ha dejado la tercera temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, que finalizaba ayer noche con la victoria de Julio José Iglesias Jr, por delante de Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar. Esta tercera edición ha sido muy seguida en la cadena y en las redes sociales, y es que los cuatro participantes han demostrado ser todo un espectáculo delante de las cámaras.
Esta puede ser una razón para que Cuatro siga apostando este verano por este nuevo formato de manera diaria, consiguiendo a cinco concursantes que, a priori, van a dar mucho que hablar. Otra cosa será como cocinen.
Temas:
- Cuatro
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie que sigue en Netflix y no te puedes perder ni tú ni tus hijos: la mejor de la historia
-
‘Sirat’ conquista el Festival de Chicago: la película española impulsa su carrera hacia los Oscar 2026
-
Está en HBO y es un thriller psicológico que va a incomodarte: te quedarás pegado al sofá
-
Spike Jonze y Charlie Kaufman van a crear una nueva película: un respiro creativo en la era del algoritmo
-
Es lo mejor que vas a ver en Netflix: casi dos horas de pura tensión y asfixia
Últimas noticias
-
Milei gana las elecciones legislativas en Argentina: los ciudadanos respaldan su revolución económica
-
Puigdemont toma la decisión de romper con Sánchez
-
El canciller de Austria, anfitriona de Eurovisión 2026, firme ante Sánchez: se niega a excluir a Israel
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 26 de octubre de 2025
-
Israel afirma conocer la ubicación de 9 de los 13 rehenes asesinados y perdidos por Hamás en Gaza