‘Cuarto Milenio’ volverá con fuerza el 6 de septiembre con un especial sobre el coronavirus
Tiene 7 episodios, está en Netflix y pasó injustamente desapercibida: es una obra maestra para los fans del western
Si te gusta 'Emily en París', esta serie de Netflix te va a enganchar desde el minuto uno: es la comedia romántica perfecta
Las principales cadenas de nuestro país ya se preparan para el inicio de la temporada televisiva que comenzará con la llegada de septiembre. Venimos hablando estos días de la vuelta a la parrilla de programas como ‘La Voz’ en Antena 3, ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco, y ahora se suma ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro, que regresará el próximo 6 de septiembre en su horario habitual de los domingos (22:30).
Iker Jiménez ha sido protagonista durante esta pandemia al emitir especiales sobre sus temas preferidos desde su propio estudio y por Youtube, centrando gran parte de su material en la crisis del coronavirus. Lo anunció hace unos días y ya sabemos que el primer programa de la temporada estará dedicado al COVID-19 con nuevas preguntas y nuevas pruebas sobre la verdad del virus.
‘Prometí llegar hasta el origen… y he cumplido’.#CuartoMilenio#Origen
Muy pronto en @cuatro. pic.twitter.com/p49rgouoDs— Iker Jiménez (@navedelmisterio) August 24, 2020
En ese primer programa de la temporada titulado Origen, el investigador español hará un exhaustivo recorrido por el origen del coronavirus en China, y sobre qué sabemos realmente del principio de la pandemia en el mundo.
Pero no será el único programa dedicado al COVID-19. La segunda entrega de ‘Cuarto Milenio’, al domingo siguiente, también se centrará en el virus, esta vez en el futuro del mismo, y de cómo irá cambiando nuestras vidas en los próximos años. Con Horizonte sabremos cómo será el futuro más inmediato de la situación mundial de la pandemia.
Temas:
- Cuatro
- Iker Jiménez
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene 7 episodios, está en Netflix y pasó injustamente desapercibida: es una obra maestra para los fans del western
-
Basada en un bestseller: el drama de Netflix que todo el mundo debe ver una vez en la vida
-
Si te gusta ‘Emily en París’, esta serie de Netflix te va a enganchar desde el minuto uno: es la comedia romántica perfecta
-
Sam Esmail (‘Mr. Robot’) ficha a Glen Powell para ‘Tesseract’: la nueva película de ciencia ficción de Amazon
-
‘La novia!’: Maggie Gyllenhaal da voz a la versión femenina del mito de Prometeo
Últimas noticias
-
Cómo se escribe somnolienta o zomnolienta
-
Trump amenaza con subir los aranceles a todos los países que no apoyen su plan para Groenlandia
-
Bruselas autoriza la alianza de Repsol con Stonepeak para la generación de energía solar en EEUU
-
Una influencer denuncia que TVE usó sus imágenes sin permiso para elogiar medidas de Sánchez en el campo
-
Flick funde a Lamine Yamal tras decir en noviembre que había que «cuidarle»