La ‘Cowboy Bebop’ de Netflix presenta un nuevo tráiler lleno de estilo

Cowboy Bebop de Netflix
'Cowboy Bebop' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La adaptación live action de Cowboy Bebop que Netflix está a punto de estrenar, acaba de mostrar un nuevo tráiler,  en el que juegan con un estilo muy marcado. El adelanto se ha titulado Cowboy Bebop: The Lost Session y gracias a él, podemos echar un nuevo vistazo al trio protagonista formado por Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda). El Cowboy de Netflix ha sido duramente criticado con cada nuevo material promocional que ha sacado la compañía, debido al bajo perfil de algunos elementos artísticos como el vestuario o la ambientación. Sin embargo, parece que esta vez han querido hacer “algo diferente”, imprimiendo un tono que intenta homenajear a la serie original  ¿Seguirán decepcionando a los fans las adaptaciones del mundo del anime?

En el tráiler podemos ver cómo los tripulantes de la Bebop parten para cazar una nueva recompensa. Recordemos que la historia se ambienta en un contexto de ciencia ficción donde existe la figura de los cazarrecompensas dada la delincuencia que existe por todo el espacio. Veremos si finalmente la serie consigue captar esa esencia de western espacial que desprendía el material del anime. De momento, esta parece una historia independiente, pues las imágenes no se incluirán entre el material de la serie, sino que más bien sirven para presentar a los personajes y ver cómo se relacionan entre ellos. Todo articulado bajo la canción Tank del famoso opening que ya mostraron al mundo hace algunas semanas.

Cowboy Bebop: The Lost Session ofrece además una mirada a Vicious, el antagonista del oscuro pasado de Spike. Aunque la serie es mayormente capitular, es decir, cada uno de los episodios establece una presentación y un desenlace, la historia sí que tiene un trasfondo importante relacionado con el pasado de cada uno de los personajes, en especial con el rol que interpreta John Cho. La Cowboy Bebop de Netflix contará con diez episodios y la compañía ya anunció que la serie original también aterrizara en la plataforma a partir del 21 de octubre, a diferencia de este live action que no podremos ver hasta el próximo 19 de noviembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias