‘El Chiringuito de jugones’ vuelve esta noche a Mega
Basada en hechos reales: la miniserie de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Chernobyl'
'Poker Face' no tendrá tercera temporada: Peacock cancela la serie detectivesca de Natasha Lyonne
Comienza la temporada de fútbol y con ella los programas especiales dedicados al deporte rey en nuestro país. Uno de los espacios más seguidos en los últimos años es el presentado por el periodista Josep Pedrerol, ‘El Chiringuito de jugones’, que analiza la actualidad deportiva con numerosos colaboradores y que cuenta con muchos seguidores del programa.
El espacio de Pedrerol comienza esta noche su andadura en Mega para la temporada 2018/2019, con motivo del encuentro de la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid en Tallín. El equipo de Pedrerol lleva unos cuantos años siendo referencia en el mundo de la información deportiva y, aunque se les suele tildar de sensacionalistas, cada temporada cuenta con mejor audiencia en televisión.
Esta noche a partir de las 0:00 horas comenzará la nueva temporada para ‘El Chiringuito de jugones’, que no tendrá una emisión diaria hasta el próximo domingo cuando comience la primera jornada de liga en España. La temporada pasada, Josep Pedrerol y los suyos cosecharon unos grandes números de audiencia, a pesar de emitir su programa en un canal secundario del grupo Atresmedia, Mega.
Una vez comience a rodar el balón en Tallin, los miembros del equipo de ‘El Chiringuito de jugones’ comenzarán una nueva temporada apasionante y con el morbo de ser la primera temporad son Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Basada en hechos reales: la miniserie de Netflix que tienes que ver si te gustó ‘Chernobyl’
-
‘Poker Face’ no tendrá tercera temporada: Peacock cancela la serie detectivesca de Natasha Lyonne
-
Las búsquedas sobre Lorazepam se disparan en Google: el motivo es esta famosa serie de HBO Max
-
Si te gustan las series de época como ‘Los Bridgerton’ tienes que ver esta sobre la reina española Victoria Eugenia
-
‘La Odisea’ de Nolan tendrá «un poco de todo»: 600.000 metros de película para capturar la esencia de la obra
Últimas noticias
-
Fabián Ruiz: “Soy bético y me gustaría acabar mi carrera en aquí”
-
La cogeneración considera «una sentencia de muerte» el ajuste de 250 millones propuesto por el Gobierno
-
Mutuactivos elige a Azzam Vivienda como gestor inmobiliario de su primer fondo de inversión residencial
-
Buscan en aguas de Cádiz a tres narcos caídos al mar durante el temporal
-
Condenan a muerte a la ex primera ministra de Bangladesh por crímenes contra la humanidad