Chicote ya promociona ‘Auténticos’, su nuevo programa para laSexta
Alberto Chicote ya prepara su nuevo trabajo laSexta, 'Auténticos', que se alejará de la cocina para cumplir los sueños de personas con discapacidad.
Al chef madrileño, Alberto Chicote, le va a llegar en 2020 un regalo en forma de nuevo programa de televisión para laSexta. En algunas entrevistas, el cocinero ya anunció que estaba preparando algo que sería totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta el momento de él en televisión, con programas siempre relacionados con la cocina. Y efectivamente, ‘Auténticos’ no va de cocina, va de gente que busca cumplir sueños.
.@albertochicote busca a personas que persigan una ilusión.
👉AUTÉNTICOS👈.
Muy pronto en @laSextaTV
https://t.co/HsSXdgA7eo pic.twitter.com/RXUY0pHxHU— laSexta (@laSextaTV) December 30, 2019
El chef dejará a un lado los fogones para ayudar a cumplir los sueños de personas con discapacidad, y en su primer avance, el programa ya lo deja claro: «Alberto Chicote busca personas que persigan una ilusión». El chef se irá desplazando por toda la geografía española para ayudar a personas con problemas para cumplir sus sueños y demostrar que todo el mundo puede tener una oportunidad.
El programa no tiene fecha de estreno todavía, pero será a principios de 2020, cuando Alberto Chicote ayude a cumplir los sueños de otras personas. Mientras lo seguiremos viendo en las últimas entregas de la séptima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ que ha parado por las fiestas navideñas, pero volverá a partir de enero.
Temas:
- Alberto Chicote
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ryan Gosling ya tiene villana para su película de Star Wars: es la reina actual del cine de terror
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
Últimas noticias
-
Así es el nuevo invento de Lidl que tumba al aire acondicionado: fresco, barato y sin instalación
-
Pepe Martí a OKDIARIO: «Aspiro a suceder algún día a Fernando Alonso y Carlos Sainz»
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 8 de junio de 2025?
-
Si haces esto delante de tu perro, está en peligro: se vuelve más agresivo y está comprobado
-
Otegi acusa a la Ertzaintza de «extrema derecha» para defender que Bildu tenga policía propia en sus pueblos