Chicote ya promociona ‘Auténticos’, su nuevo programa para laSexta
Alberto Chicote ya prepara su nuevo trabajo laSexta, 'Auténticos', que se alejará de la cocina para cumplir los sueños de personas con discapacidad.
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
Al chef madrileño, Alberto Chicote, le va a llegar en 2020 un regalo en forma de nuevo programa de televisión para laSexta. En algunas entrevistas, el cocinero ya anunció que estaba preparando algo que sería totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta el momento de él en televisión, con programas siempre relacionados con la cocina. Y efectivamente, ‘Auténticos’ no va de cocina, va de gente que busca cumplir sueños.
.@albertochicote busca a personas que persigan una ilusión.
👉AUTÉNTICOS👈.
Muy pronto en @laSextaTV
https://t.co/HsSXdgA7eo pic.twitter.com/RXUY0pHxHU— laSexta (@laSextaTV) December 30, 2019
El chef dejará a un lado los fogones para ayudar a cumplir los sueños de personas con discapacidad, y en su primer avance, el programa ya lo deja claro: «Alberto Chicote busca personas que persigan una ilusión». El chef se irá desplazando por toda la geografía española para ayudar a personas con problemas para cumplir sus sueños y demostrar que todo el mundo puede tener una oportunidad.
El programa no tiene fecha de estreno todavía, pero será a principios de 2020, cuando Alberto Chicote ayude a cumplir los sueños de otras personas. Mientras lo seguiremos viendo en las últimas entregas de la séptima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ que ha parado por las fiestas navideñas, pero volverá a partir de enero.
Temas:
- Alberto Chicote
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa