Chicote ya promociona ‘Auténticos’, su nuevo programa para laSexta
Alberto Chicote ya prepara su nuevo trabajo laSexta, 'Auténticos', que se alejará de la cocina para cumplir los sueños de personas con discapacidad.
Al chef madrileño, Alberto Chicote, le va a llegar en 2020 un regalo en forma de nuevo programa de televisión para laSexta. En algunas entrevistas, el cocinero ya anunció que estaba preparando algo que sería totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta el momento de él en televisión, con programas siempre relacionados con la cocina. Y efectivamente, ‘Auténticos’ no va de cocina, va de gente que busca cumplir sueños.
.@albertochicote busca a personas que persigan una ilusión.
👉AUTÉNTICOS👈.
Muy pronto en @laSextaTV
https://t.co/HsSXdgA7eo pic.twitter.com/RXUY0pHxHU— laSexta (@laSextaTV) December 30, 2019
El chef dejará a un lado los fogones para ayudar a cumplir los sueños de personas con discapacidad, y en su primer avance, el programa ya lo deja claro: «Alberto Chicote busca personas que persigan una ilusión». El chef se irá desplazando por toda la geografía española para ayudar a personas con problemas para cumplir sus sueños y demostrar que todo el mundo puede tener una oportunidad.
El programa no tiene fecha de estreno todavía, pero será a principios de 2020, cuando Alberto Chicote ayude a cumplir los sueños de otras personas. Mientras lo seguiremos viendo en las últimas entregas de la séptima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ que ha parado por las fiestas navideñas, pero volverá a partir de enero.
Temas:
- Alberto Chicote
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa: «Pedro Sánchez y María Jesús Montero se han reído de 8 millones de españoles»
-
‘Barbie Gaza’ cuando le preguntan si Hamás es un grupo terrorista: «Habíamos pactado no tratar eso»
-
Puede ser la sorpresa coreana en los Oscar 2026: el tráiler de ‘No Other Choice’ es pura violencia
-
Es de lo más inquietante: el thriller psicológico de Prime Video que te hará pensar mal de todos
-
Una nueva estrella para el universo fílmico de Los Beatles: Sam Mendes encuentra a su Linda McCartney
Últimas noticias
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE
-
Si has nacido entre 1960 y 2002 estás de suerte: la Seguridad Social confirma la ayuda que ya puedes pedir
-
Cuerpo se enfrenta a Yolanda Díaz por el permiso por fallecimiento y pide “equilibrio con las empresas”
-
El estigma afecta al tratamiento de la diabetes, según una campaña global de Abbott
-
El pueblo a 20 minutos de Barcelona más rico: sueldos de 70.000 euros y viven muchos futbolistas