Chicote cierra uno de sus restaurantes por un positivo en coronavirus
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
El chef Alberto Chicote ha comunicado que uno de sus restaurantes en Madrid, Puertaalsol, ha tenido que cerrar debido a que se ha detectado un positivo en coronavirus en los últimos días. El presentador del exitoso ‘Pesadilla en la cocina’ hizo un comunicado en redes sociales para avisar a sus clientes de que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
En el comunicado, Chicote lamenta esta situación, ya que hacía muy poco que el restaurante había abierto tras el confinamiento. Fue el 2 de julio cuando retomaron su actividad, pero este contagio ha llegado hasta las cocinas de Puertaalsol por lo que se han visto obligados a seguir las normas sanitarias y cerrar el establecimiento.
Según Chicote, el resto de la plantilla se encuentra actualmente en buenas condiciones y solo esperan que pasen estas semanas para retomar su actividad. El propio chef reconoce en su comunicado que el local estará cerrado hasta una fecha indeterminada, en función de cómo evolucionen los casos dentro de la plantilla.
Para finalizar, el cocinero madrileño ha querido agradecer a sus clientes y familiares el apoyo mostrado en estos momentos y esperan retomar su actividad en Puertaalsol lo más pronto posible, considerando como este parón «una pausa» y no «un final».
Temas:
- Alberto Chicote
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Inglaterra – Croacia, en directo: cómo va, marcador, dónde ver y estadísticas del partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Un trabajador colombiano de 33 años, en estado grave tras sufrir una brutal descarga eléctrica en Palma
-
El Barça y Negreira o cómo el victimario pide que condenen a la víctima
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Irán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques