‘Mi casa es la vuestra’ regresa a Telecinco de la mano de Bertín Osborne
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
‘Mi casa es la vuestra’ regresa a Telecinco de la mano de Bertín Osborne mañana, viernes 28 de septiembre, a las 22:00 horas. En esta ocasión, nos desplazamos hasta Marbella para alejarnos del estrés del día a día o, mejor dicho, para alejar a los invitados del estrés y es que ahora no solo irán a comer y a cocinar con Bertín, en esta nueva versión de ‘Mi casa es la tuya’, los invitados se quedarán incluso a dormir con el cantante y empresario.
Los invitados, que acudirán varios a la vez y no uno como nos tenían acostumbrados, pasarán unos días inolvidables en una vivienda de lujo situada en la urbanización Sierra Blanca de Marbella. La casa, que está completamente domotizada, cuenta con un gran salón, siete dormitorios, una cocina comedor, una sala de cine, un gimnasio, un huerto y una piscina.
Julio Iglesias Junior, Mariló Montero y Ágatha Ruiz de la Prada son los primeros invitados de Bertín, aunque no serán los únicos que dormirán en una de las siete habitaciones que tiene el cantante en su hogar malagueño.
Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín, Massiel, Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés, Adrián Martín, Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral son otros de los nombres que pasarán por las instalaciones de Bertín en ‘Mi casa es la vuestra’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
RoRo abre las puertas de su casa en Madrid: diseño nórdico, cocina de mármol y un alquiler de más de 3.000 euros al mes
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 24 de junio
-
Ortega Cano asume la muerte de su perrito Turrón con la experiencia de quien ha sobrevivido a todas las pérdidas: «Qué le vamos a hacer»
-
Gloria Camila, devastada por la muerte de Turrón: su entorno reconoce que «lo está pasando fatal»
-
Baleària, un mar de hipocresía