‘Mi casa es la vuestra’ regresa a Telecinco de la mano de Bertín Osborne
7 temporadas y más de 10 años: todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Harry Potter
Brendan Fraser volverá para 'La momia 4': "He esperado 20 años"
‘Mi casa es la vuestra’ regresa a Telecinco de la mano de Bertín Osborne mañana, viernes 28 de septiembre, a las 22:00 horas. En esta ocasión, nos desplazamos hasta Marbella para alejarnos del estrés del día a día o, mejor dicho, para alejar a los invitados del estrés y es que ahora no solo irán a comer y a cocinar con Bertín, en esta nueva versión de ‘Mi casa es la tuya’, los invitados se quedarán incluso a dormir con el cantante y empresario.
Los invitados, que acudirán varios a la vez y no uno como nos tenían acostumbrados, pasarán unos días inolvidables en una vivienda de lujo situada en la urbanización Sierra Blanca de Marbella. La casa, que está completamente domotizada, cuenta con un gran salón, siete dormitorios, una cocina comedor, una sala de cine, un gimnasio, un huerto y una piscina.
Julio Iglesias Junior, Mariló Montero y Ágatha Ruiz de la Prada son los primeros invitados de Bertín, aunque no serán los únicos que dormirán en una de las siete habitaciones que tiene el cantante en su hogar malagueño.
Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín, Massiel, Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés, Adrián Martín, Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral son otros de los nombres que pasarán por las instalaciones de Bertín en ‘Mi casa es la vuestra’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Brendan Fraser volverá para ‘La momia 4’: «He esperado 20 años»
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 episodios de Prime Video que es es mucho mejor
-
Buenas noticias para los amantes del western: la fecha y canal en la que los disparos sonarán en tu salón
-
Si te gustó ‘The Office’ tienes que ver ‘The Paper’: una temporada de 10 episodios para ver en un fin de semana
-
Adiós para siempre a uno de los personajes más queridos de ‘Los Simpson’: bien muerta
Últimas noticias
-
Muere un hombre tras precipitarse desde un segundo piso en Menorca: las autoridades investigan el suceso
-
Escaños por negocio
-
ONCE hoy, domingo, 23 de noviembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Sánchez se mira al espejo y ve a Franco
-
EEUU acerca a las costas de Venezuela a su mayor portaaviones y envía con él otros dos buques de guerra