‘Mi casa es la vuestra’: Pocholo y Mariló Montero, los protagonistas de la noche
El último tráiler filtrado de 'Vengadores: Doomsday' nos devuelve a los X-Men
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: "La recuerdo como decepcionante"
Pocholo ha sido el invitado estrella de la noche en ‘Mi casa es la vuestra’ y es que el empresario ha sabido revolucionar la casa en un solo instante, incluso mucho más que Ágatha Ruiz de la Prada. La entrevista que Bertín Osborne le ha realizado a Pocholo nos ha dejado conocerlo un poco más y hemos descubierto algunos secretos de su vida como, por ejemplo, quién se llevó su mochila del reality show ‘Hotel Glam’.
En esta entrevista, Pocholo le contó a Bertín que amenazó al programa con irse si no salía el culpable del robo de su mochila. Años después, se descubrió que fue Dinio, el cubano, el culpable de todo y que, además, se escapa del concurso rompiendo los alambres de las vallas. Vamos, que Hotel Glam era una auténtica locura, mucho más de lo que parecía a simple vista.
Pocholo también ha desvelado, por fin, el origen de su mote y es que, en realidad, su nombre es José María. Ha confesado que cuando nació estaba tan débil que todo el mundo decía «está pocho, se va a morir», pero no murió y desde entonces decidieron apodarle como Pocholo.
Después de la entrevista en ‘Mi casa es la vuestra’, él, Bertín y Mariló se dispusieron a realizar la cena. El empresario ha quedado prendado de la presentadora y es que solo tenía ojos para ella. “Estás tan buena que se me va la pinza”, le confesaba Pocholo. Pero no acabó ahí. El empresario siguió diciendo: “Yo a Mariló lo que le voy a pedir es que todo lo que hagamos ella y yo sea legal”. Ella, además, le dijo que de joven le gustaban mucho los «melenudos», por lo que no sabemos qué puede pasar en los próximos días.
Si no quieres perdértelo, no te pierdas la siguiente entrega del programa el próximo viernes 12 a las 22:00 horas en Telecinco. ‘Mi casa es la vuestra’ vuelve para que conozcamos el desenlace.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El último tráiler filtrado de ‘Vengadores: Doomsday’ nos devuelve a los X-Men
-
Las películas que tienes que ver antes de que acabe 2025 si no quieres quedarte sin conversación en la cena de fin de año
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
El 2026 de Zendaya: la actriz liderará los estrenos más llamativos del próximo año cinematográfico
-
Netflix confirma la vuelta de ‘La reina del flow’: ¿qué pasará con Yeimy y Charly Flow en la tercera temporada?
Últimas noticias
-
Ni teflón ni aluminio: un tecnólogo de alimentos revela el material que deberías elegir al comprar una sartén
-
Alerta de los veterinarios: esto deben saber todas las personas que tienen gatos y niños bajo el mismo techo
-
Un hallazgo que desconcierta a los expertos: las Pirámides de Giza podrían haberse levantado con un método totalmente distinto al que creíamos
-
Los paleontólogos no dan crédito: descubren un yacimiento “sin precedentes” con más de 800 fósiles de dinosaurios
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»